MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Orange ha puesto en marcha esta semana la campaña de captación de usuarios para su nuevo servicio de publicidad consentida en el móvil 'Mio', que ofrece a los clientes ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas, informó hoy la compañía.
En concreto, los usuarios que se den de alta en el servicio en la web http://mio.orange.es recibirán de forma gratuita mensajes de texto y multimedia con ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas según sus gustos y preferencias.
De esta forma, el usuario accede, siempre de forma voluntaria, a recibir en su terminal la publicidad que más le interesa decidiendo al mismo tiempo qué tipo de ofertas prefiere y la periodicidad con que quiere recibirlas.
Orange destacó que a diferencia de otros servicios similares, la plataforma 'Mio' es "totalmente interactiva", ya que toda la información que el usuario aporta se incorporan a su perfil, lo que permite mejorar el conocimiento de sus intereses para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica mantendrá las líneas de móvil en México aunque los clientes no se identifiquen
- Economía/Empresas.- Telefónica mantendrá las líneas de móvil en México aunque los clientes no se identifiquen
- Economía.- Vivo se acerca a los 53 millones de clientes en febrero, con un 38% de las altas del mercado móvil brasileño
- Economía.- Vivo se acerca a los 53 millones de clientes en febrero, con un 38% de las altas del mercado móvil brasileño