Economía

Elvira Rodríguez: "Va a llegar una subida de impuestos masiva que dañará a la economía"

  • "No baja el techo de gasto, y eso es preocupante con nuestro endeudamiento"
  • "Es una burla subir el SMI y decir a los españoles que se ha recuperado el empleo"
  • "El empecinamiento de no pagar el IVA en 2019 nos va costar 500 millones"
Elvira Rodríguez, vicesecretaria general del Partido Popular. Alberto Martín
Madrid

Elvira Rodríguez, vicesecretaria general del Partido Popular, al mano del estudio y del análisis de las políticas económicas, ha diseccionado para eE las últimas actuaciones del Gobierno de Pedro Sánchez, en este sentido, poniendo blanco sobre negro, poniendo de relieve la verdad de las entregas a cuenta, el dinero de más que el Ejecutivo tendrá que pagar por el IVA que no pagó en 2019, o el peligro de una subida del SMI en estos momentos en los que el endeudamiento público está disparado. A las puertas de las negociaciones del Gobierno con los partidos para obtener apoyo a las cuentas pública de 2022, Rodríguez, exministra de Medio Ambiente, expresidenta de la Comisión de Valores y exsecretaria de Estado de Presupuestos y Gastos vaticina una subida masiva de impuesto que "va a hacer daño a nuestra economía".

¿Qué le pareció la sectorial del Ministerio de Hacienda con los consejeros?

No hubo nada nuevo; además, la ministra insistió en el reparto ministerial. Vino a decir que si no se ejecutaban los fondos como el Gobierno dicen ese dinero se le dará a otras comunidades. Se ratificó nuestra denuncia de que el presidente Sánchez no puede hablar de cogobernanza del 55%, porque quien decide en los fondos europeos es el Gobierno. Ellos han decidido cómo van a repartir los fondos. Tampoco dijo qué se va a hacer con resto de ayudas, ese 45% que se reserva el Estado, pero que es transversal y acaba afectando a las CCAA como es la Economía Circular o la gestión de residuos. Así que lo del lunes, sí, fue una simulación de cogobernanza para que Europa piense que nuestro Gobierno hace algo con las comunidades autónomas.

Ese mismo día se celebró la Comisión Bilateral con Cataluña. ¿Qué opinión tiene del resultado?

Pues una vergüenza más. El Gobierno quiere comprar con dinero a los independentistas. Pero éstos cogen el dinero y corren. Y van a hacer lo que a ellos les interesa. Tenemos que saber hasta dónde llegan esas cesiones y esas transferencias. De momento están parcheando con trenes, cercanías, pero tenemos que saber que significa transferir Rodalias, cómo se va a gestionar.

Volviendo a la reunión sectorial de Hacienda, parece que los consejeros tuvieron la impresión de que los fondos se retrasan y de que hay muy poca información de los criterios de reparto de los fondos europeos. ¿Se puede decir que hay preocupación?

Bueno, para empezar, allí se dieron cuenta de que no hay fondos covid para el año 2022, y claro, los consejeros dicen que no hay dinero para hacer sus presupuestos.

Pero se les hará entrega de la devolución del IVA de 2019

En el último Consejo de Política Fiscal y Financiera el Ministerio de Hacienda informó de que iba a dotar la devolución del IVA, más intereses, con 3.000 millones de euros. Es decir, que el empecinamiento de Pedro Sánchez de no pagar le va a costar al erario público 500 millones de euros. ¿Es mucho? Bueno, el interés legal del dinero es del 18%. Pero es que además del IVA, la luego la ministra les dijo que les condonaba la liquidación definitiva de 2020. Sin embargo, no habló para nada de fondos especiales Covid; qué es lo que están financiando en las CCAA los fondos covid, pues, el exceso de gasto en Sanidad, de personal y en Educación -que muy previsiblemente, va a seguir durante el año 2022- no va a ser una cuestión coyuntural que se termine este año. Desde luego, en Educación seguro que no, y en Sanidad no sabemos, porque igual hay que inocular una tercera dosis de la vacuna. Así pues, sí, cuando los consejeros hicieron los cálculos vieron que van a bajar sensiblemente sus ingresos que van a recibir del Estado en el año 2022 con respecto a 2021.

El IVA de 2017: "El empecinamiento de Sánchez de no pagarlo en 2019 nos va costar 500 millones más"

El Gobierno afirma que estas entregas a cuenta son históricas

La ministra de Hacienda es especialista en contar medias verdades, que, como dice el refrán, son las peores mentiras. Como las entregas a cuenta no se han ajustado con la pérdida de recaudación, y han ido evolucionando con un porcentaje; al indiciar con un 6% las entregas a cuenta en 2021 -que ya estaban infladas de las entregas a cuenta de 2020-, pues indudablemente estas son las entregas a cuenta más infladas. Pero eso no significa nada; porque el año pasado los fondos covid fueron 13.000 millones de euros. Así qu,e desde luego no llegan para nada a la diferencia de ese 6%.

Moncloa defiende que estas entregas a cuenta mejorarán los servicios sociales

¿Qué supone esta cuantía de gasto público para la economía española? Ellos mantienen que esta cantidad de gasto público sirve para crecer de forma sostenida, y no, lo que hace es seguir por una senda muy peligrosa, que pone nuestras cuentas públicas en una situación de riesgo muy grave con el altísimo nivel que tenemos de endeudamiento.  Así que, lo que va a venir es una subida masiva de impuestos que no va a hacer ningún bien a nuestra economía. Es que si no suben impuestos, lo que nos han presentado no cuadra. 

"Es una burla subir el SMI y transmitir a los españoles que se ha recuperado el empleo"

¿Le ha sorprendido que la vicepresidenta Nadia Calviño admita que se puede subir el SMI este año?

No sé si lo hizo para acallar reclamaciones posteriores para cumplir un requisito. Pero lo que ha hecho es dar una patada para adelante, porque, si lo que quiere es transmitir a los españoles que se ha recuperado el empleo, es una burla. Los datos de la última EPA demuestran que estamos todavía más bajo de lo que estábamos 2019. En el 20 ya entramos tocados.

Techo de gasto: "No ha bajado ni un euro, y eso es preocupante con nuestro endeudamiento"

Y, ¿qué le parecieron los datos macroeconómicos que presentó?

Están presentando las cosas incompletas, con unas cifras muy difíciles de creer. Me estoy refiero a la caída del déficit. No conocemos los ingresos ni cómo se van a liquidar los impuestos este año; con lo cual, no podemos conocer cuál va a ser la base para el año que viene. Sí sabemos que el gasto será el mismo, ligeramente superior, sin contar con los fondos europeos. Es decir, 100 millones de euros más que en 2021, cuando 2021 tiene que haber mucho más gasto coyuntural que en 2022, sobre todo como consecuencia de desempleo y de Ertes, que son gastos estatales, y que tienen que ver con los estabilizadores automáticos y las medidas de impulso. Por lo pronto, el techo de gasto no ha bajado ni un euro, y eso es muy preocupante con el endeudamiento que tenemos.

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ramon Castillo Ayala
A Favor
En Contra

Es de vergüenza supina leer las declaraciones de esta mujer y las prrguntaa de la entrevistadora, actuan como Sicarias y descaradamente, por beneficios espurios

Puntuación -52
#1
Ramon
A Favor
En Contra

Es de vergüenza supina leer las declaraciones de esta mujer ELVIRA RODRIGUEZ y las prrgunta de la entrevistadora, CARMEN OBREGON actuan como Sicarias y descaradamente, por beneficios espurios

Puntuación -51
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Pues yo no lo creo. Si la recaudación va tan bien con los impuestos que hay y sigue mejorando el empleo a buen ritmo, no hay excesiva necesidad de subirlos. De hecho, hasta puede Sánchez haceros otra llave, bajarlos, y quedaros sin excusas para seguir con vuestra irresponsable oposición. Que Sánchez os gana en todo por goleada.

Puntuación -69
#3
pali
A Favor
En Contra

Elvira, cariñet, ¿te acuerdas cuando en campaña tu amigo Marrano Rajao prometió que iba a bajar todos los impuestos? ¿Y que pasó después? Pues que no dejó ni uno sin subir. Hay Hay la maldita hemeroteca. Váis perdiendo la memoria y la edad no perdona con 72 añitos te tenias que haber jubilado y no decir tonterías. Que se te ve el plumero.

Puntuación 26
#4
casta política mediocre y cleptómana
A Favor
En Contra

Mira quien habla como la que aplico Aznar, para luego seguir subiendo con Zparo, para después de mucho prometer que los bajaría y llego Rajoy y los volvió a subir..... y así hasta el infinito, pero claro ahora que ya no tenemos Industria que cerro y se fue hace mucho por culpa de los Impuestazos.

Y ahora que la agricultura y el Turismo empiezan a hundirse y que ya no queda donde recaudar para mantener las prebendas de políticos, sindicatos, funcionarios, ongs y inmigrantes, se ha abierto el camino a la confiscación legalizada desde hace unos 10 o 15 añitos vamos como en cualquier dictadura bananera.

El Virus en realidad a acelerado un proceso que abría durado 20 o 30 años , ahora como mucho un par de años.

Eso si no creo que la paciencia del pueblo se infinita y me imagino que un día de estos pasara algo y será el fin del sistema.

Puntuación 35
#5
Usuario validado en Google+
KIKO GOMEZ ORTIZ
A Favor
En Contra

Trabaje usted algo, señora. A ver si así se estrea u nos cuenta su primera experiebcia laboral. 3 horas, 3 hora y no le pido más. Con eso va usted sobrada y ya nos puede contar sus cuenticos. Le prometo leer alguno sin partirme de risa, y la veré en adelante como una persona que ha trabajado algo, alguna vez. Gracias, cuídese mucho que el covid 19 no atiende a razones.

Le deseo salud y suerte.

Nota: Eso de que el trabajo no mata a nadie, es mentira. De hecho se lleva por delante a todos

Puntuación -9
#6
MANICO-MIO
A Favor
En Contra

Todos los comentarios que me preceden:

SON UNA PANDA DE "SUCIATAS, PUDREMITAS Y DEMAS CATERVA INFECTA QUE ESPELEN PESTILENCIA POR DOQUIER".

ESTAN COMPLETAMENTE CORROMPIDOS.

BRRRRRRRRRRRR.

Puntuación 17
#7
Vergüenza de España
A Favor
En Contra

A Prisión el hombre de 77 años que defendió su vida y sus bienes de un mal nacido. La pena es que este hdgp no hubiera entrado en la casa de la juez y hubiera acabado con ella.

Puntuación 36
#8
Manuel d
A Favor
En Contra

Eso mismo, subir los impuestos de forma generalizada, hicisteis vosotros nada más entrar en 2021.

Puntuación 14
#9
Subidas de impuestos para solucionar nada
A Favor
En Contra

Subidas de impuestos para arreglar la vida a políticos y amiguetes.

Ahora vas y votas lo mismo o parecido a lo que votaste.

Puntuación 29
#10
basiliscosfh
A Favor
En Contra

Otra pánfila que cuando estuvo al mando de la CNMV no supo o no quiso parar a los cortos, que tanto daño hacen siempre, y que ahora pontifica com si supiera de la materia. En las kellys falta gentre cualificada. Ya le gustaría a ella poder acceder a ese puesto de trabajo

Puntuación 0
#11
pali
A Favor
En Contra

MANIACO-MIO, Si te sirve de consuelo yo personalmente llevo mas de 20 años sin votar. Y sabes porqué, porque para mi son igual de golfos los unos y los otros. Así que a mi sácame de la lista. Pero como no soy tonto a mi no me la dan.

Puntuación 1
#12
delgado
A Favor
En Contra

^>

Una vividora de lo Publico, que fuera de él no llegaría ni a Mileurita

Mejor estabas callada, teniendo tanto que ocultar

Vamos a ver Payasa, cuando tu estabas en el gobierno del H.P.Mariano,

La presión fiscal aumento más que con PedroCuloLambe, lo que sí es cierto es que el ínclito está a un paso pequeño de supera vuestra marca de Robo

Puntuación 4
#13
JonS
A Favor
En Contra

Sí, mucho quejarse de las medidas del Gobierno, pero con que no esté en el mismo los ladrones y corruptos de PP y que estos roben como acostumbran ya tenemos mucho, muchísimo ganado.

Puntuación 1
#14
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 12 como los ha manipulado y que son de este maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo.

Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Lo que ha puesto lo dice la izquierda y también la misma derecha pero los comentarios son de este tipejo y lo de la jueza es de este tipejo.

Decir lo del SMI con lo que cobra al mes más las dietas de desplazamiento y alojamiento que no se paga hacienda es algo que tan incoherente como este tipejo que es lo que quiere este tipejo y para que lo sepáis, este tipejo dice del presidente de Andalucía que es un psicópata y del vicepresidente que es otro psicópata y del consejero de presidencia y portavoz otro psicópata y después dice que es la izquierda. Este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas y vergüenza de la humanidad ve psicópatas por todos lados cuando el psicópata gallinácea es este tipejo y lo que intenta es que se actúe en este país como psicópatas y así se mueve como pez por el agua. Este tipejo quiere destruir este país.

Otro de los problemas es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que quiere este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, para este país.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo haca para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -1
#15
Manuel
A Favor
En Contra

Subida de impuestos si, pero solo para los ricos, os acordáis?

Puntuación 5
#16
Andres
A Favor
En Contra

Y esta balearia quien es? Así vista de perfil parece una componente de la mafia Ppera, pero no,lo sé.

Puntuación -1
#17
Carmen
A Favor
En Contra

16. No te preocupes que si el Gobierno baja los impuestos, como ya hizo ZP, directamente 400 euros al año se iban de vuelta al bolsillo del trabajador, ya se echarán las manos a la cabeza los liantes peperos de siempre.

Puntuación -6
#18
juanjovero
A Favor
En Contra

...a la economía dañais la cantidad de políticos que existis en este país. Personas poco cualificadas ( todavía me acuerdo cuando empezaste en el tema sociosanitario ) y arribistas.

Puntuación 1
#19
Henry
A Favor
En Contra

Buenas noches:

Hoy una mujer inteligente habla.

Los perros de Zp/schez ladran.

Los comentarios son de friegaplatos.

Ahora existe un riesgo político/país muy alto.

Y eso no importa a los borregos sin pastor.

Puntuación 0
#20
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 13, 14 y del 16 al 20 como los ha manipulado y que son de este maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo.

Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos el nuestro en 0.

Este tipo también dice del alcalde de Sevilla que un psicópata , este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad ve psicópatas por todos lados cuando este tipejo es el psicópata gallinácea.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que quiere este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, para este país.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -1
#21
Koletarra
A Favor
En Contra

Vaya pues a los que " no roban " pero se gastan el dinero de todos en lo que les da la gana, creando asociaciones de mocos duros o del guarnacho del Peloponeso para enchufar a sus coleguitas piojosetes, le han embargado todas sus sedes, para pagar todo lo que " no robaron", no que va, con los ERES.

Puntuación 1
#22
Julio Iglesias
A Favor
En Contra

Se le ha olvido comentar el daño que hace a los impuestos subir la deuda al 100% PIB como hizo su partido. Qué hay peor que subir impuestos como lo hicieron para pagar intereses! Dadle las gracias a las leyes del suelo de Aznar, al Zp y su super Plan E, y al BCE con maravilla de burbuja de crédito que montaron antes de 2007 y su subida de tipos para crear una crisis del euro (aquellos tiempo de primas de riesgos disparadas).

Ahora nos vienen con "las soluciones tipo". Baja impuestos un poquito y ya está todo arreglado. Payasadas. Y todo el ahorro que se genere para el ladrillaco no?? Ya me sé la fórmula majetes. No cuela.

Puntuación 0
#23
Julio Iglesias
A Favor
En Contra

Yo no entiendo nada.

Un día falta talento y la gente es que no quiere trabajar,

Al día siguiente el SMI nos mandará a todos al PARO.

Al otro el Paro sigue bajando a pesar de un PIB que ha caído un 10%.

Antes de ayer, no queremos eurobonos, pero al siguiente, vamos a ver cómo trincamos ese dinero y a ver cuando llega...

Ahora el IVA...¿y por qué no lo hiciste cuando estábamos en el pozo?. ¿Ahí no hacía falta?

Hoy me preocupa el endeudamiento, pero ayer tu partido lo disparó al 100% con un rescate bancario de dinero de todos y demás desastres.

¿Y cómo vamos a pagar a los policías corruptos que nos ayudan a tapar vuestras fechorías? El IVA y los 500 millones no sé si será suficiente para tanto chorizo que tenéis suelto.

Puntuación 0
#24