Economía

Tragsa lanza más de 70 ofertas de empleo y busca trabajadores recurrentes: cómo inscribirse en las vacantes

  • Existen diversas formas de trabajar en Tragsa, desde sus ofertas recurrentes a puestos específicos

El Grupo Tragsa, en medio de la campaña estival, sigue buscando personal para sus numerosos campos de actuación ligados con la gestión forestal y medio ambiental.

Tragsa y Tragsatec forman parte del grupo público empresarial SEPI, y en la actualidad cuenta con más de 13.000 empleados en España.

Actualmente la empresa ofrece 73 ofertas de muy diversa índole en su portal de empleo, desde gestión de ayudas, atención comercial, técnicos, informáticos, personal operario, y un largo etcétera.

Sin embargo, hay distintas formas de solicitar empleo en Tragsa, una de las empresas que más contrataciones promueven. Estas son todas las posibles.

Cómo inscribirse para trabajar en Tragsa

Tragsa ofrece sus empleos de varias formas. La primera son sus llamadas 'ofertas recurrentes', donde ofrece puestos que tienen contratación prácticamente durante todo el año y donde los candidatos pueden mandar su CV para estar en la base de datos.

En este apartado se encuentran todos aquellos puestos donde el Grupo Tragsa precisa incorporar personal de manera frecuente en todo el territorio nacional. Entre ellos están auxiliares de mataderos, conductores, guías medioambientales, maquinistas, peones o vigilantes.

La segunda sección son empleos cualificados, donde publica ofertas de empleo normalmente de técnicos cualificados que requieren mayor nivel de estudios. La mayoría de oferta son para ingenieros agrónomos e informáticos, pero también capataces de obra, cuidador de linces o graduados en comunicación audiovisual.

También está su bolsa de empleo, donde publican convocatorias por temporada, y en esta otra sección específica para la campaña de incendios, donde buscan peones forestales para las distintas sedes.

Por último, está su portal de empleo, donde se aglutinan las ofertas activas y podemos completar nuestro perfil.

Una empresa en crecimiento pese a la pandemia

El Grupo Tragsa cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos que se situarán entre los 950 y los 1.000 millones de euros impulsados por las actuaciones que la empresa pública ha tenido que acometer por la pandemia de Covid-19.

No en vano, la compañía que preside Jesús Casas ha sumado emergencias por alrededor de 80 millones en el último año, entre las que se incluyen acciones demandadas por la crisis sanitaria y también otras derivadas de incendios o de la DANA del Mediterráneo. De este modo, superó los cerca de 900 millones que facturó en 2019.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin