Economía

Israel Arroyo sustituye a Octavio Granado como secretario de Estado de la Seguridad Social

  • Era subdirector general de Endeudamiento Público de la AIReF
Israel Arroyo dependerá del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Madrid

Israel Arroyo ha sido nombrado como nuevo secretario de Estado de la Seguridad Social y de Pensiones, según ha anunciado el Consejo de Ministros. Hasta ahora, ejercía como subdirector general de Endeudamiento Público de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), ha informado este martes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Arroyo, que sustituirá en el cargo a Octavio Granado, cuenta con una amplia experiencia en Seguridad Social, organización en la que ha desarrollado parte de su carrera.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Sociología, y Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Economía Pública, Arroyo es miembro del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas.

Anteriormente ejerció como subdirector General de Presupuestos, Estudios Económicos y Estadísticas y subdirector de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva en la Tesorería General de la Seguridad Social. Previamente, Arroyo fue jefe de Area de Estudios Económicos y Análisis de Coyuntura en esa misma institución.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.