Tráfico

La alquiladora AVIS entra en el 'carsharing por horas'

  • Disponible en Madrid y pronto en Barcelona
  • Posibilidad de contratar coches eléctricos e híbridos
Mostrador de Avis.

Avis ha lanzado un nuevo servicio de movilidad que, además de conectar puntos estratégicos de la ciudad con puntos de llegada o salida como el aeropuerto o la estación de tren, ofrece al usuario la posibilidad de alquilar un coche por horas, según informa la empresa estadounidense. Así, comienza a ofrecer una experiencia que permite a sus clientes acceder al vehículo que más se ajusta a sus necesidades reales de forma flexible, inmediata, sin límites de kilometraje y durante el tiempo que lo necesiten, bien sea 2, 4 o 6 horas. | 'Round-trip', el 'carsharing' por horas que no satura el espacio público.

El alquiler por horas de Avis está disponible a través de la Avis App, la web, en las oficinas de Avis o el call center, y cuenta, además, con servicio de asistencia 24 horas durante todos los días del año.

Pone a disposición de sus usuarios una amplia flota de vehículos ecológicos. La calidad, la limpieza, la seguridad y contar con la batería cargada al 100% en su recogida, son algunos de los aspectos que diferencian la amplia oferta de coches de Avis de la de sus competidores.

"Hemos identificado que el usuario busca cada vez mayor adaptabilidad y autonomía en su experiencia de alquiler"

"En Avis trabajamos continuamente por mejorar nuestra oferta y por poder estar cada vez más cerca de las necesidades reales de nuestros clientes. Hemos identificado que el usuario busca cada vez mayor adaptabilidad y autonomía en su experiencia de alquiler, por eso, hemos desarrollado un servicio de movilidad flexible que permite a nuestros clientes vivir una experiencia de alquiler más personalizada", ha declarado Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group Iberia.

Oferta ecológica

Además, gracias a una EcoFleet compuesta por los vehículos híbridos y eléctricos tecnológicamente más avanzados del mercado, Avis ofrece también la posibilidad de vivir una experiencia de alquiler sin restricciones. Los conductores podrán acceder al centro de la ciudad de Madrid de manera sencilla y cómoda.

El nuevo servicio de alquiler por horas, o carsharing en la modalidad de round-trip, está actualmente disponible en Madrid -Aeropuerto de Madrid, estación de tren de Atocha, oficina de Gran Vía- y la compañía trabaja para, próximamente, poder comenzar a ofrecerlo también en Barcelona. En la capital, los usuarios pueden acceder a este servicio de forma inmediata y con la garantía de contar siempre con un vehículo disponible.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0