Motor

Arranca la cuarta edición de la TraveSEAT600, un recorrido de 900 kilómetros para homenajear a este eterno modelo

La cuarta edición de la TraveSEAT600 se celebrará del 21 al 26 de junio de 2019 y, en esta ocasión, la ruta tendrá como protagonista el cauce del Río Ebro. Bajo la denominación SEAT4Ebre, la salida a bordo de los SEAT 600 tiene lugar en Reinosa en Ulldecona (Tarragona).

Alrededor de 90 SEAT 600 iniciarán su particular itinerario que les llevará por diferentes localidades de la geografía española como Burgos, Miranda de Ebro, Logroño, Zaragoza, Tortosa y, finalmente, Ulldecona, tras haber recorrido unos 900 kilómetros aproximadamente.

Para la ocasión, el departamento de Coches Históricos de SEAT desplazará un total de 3 modelos de su Colección: 600 D Descapotable y 600 E, y también el SEAT 800, la versión con carrocería de 4 puertas del 600. Sin duda, una ocasión única para admirar un vehículo que supuso el inicio de la motorización española y del desarrollo económico en los años 60. Gracias al popular SEAT 600, muchas familias de clase media hicieron realidad el sueño de adquirir su propio vehículo por un precio aproximado de 63.000 pesetas. El 600 se produjo desde 1957 hasta 1973, con cerca de 800.000 unidades acumuladas

Un año más, la TraveSEAT será el punto de encuentro para todos los entusiastas del SEAT 600 y que tienen ganas de disfrutar conduciendo, compartiendo una experiencia inolvidable con todas las versiones y unidades presentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.