El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars comercializó un total de 43.439 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de enero, lo que supone una subida del 22,4% en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos publicados por la empresa.
GÖTEBORG (SUECIA), 2 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que este incremento es consecuencia del empuje de sus principales mercados, así como por la evolución positiva de las entregas tanto del nuevo todocamino XC60 y también de los modelos de la serie 90.
Por regiones, Volvo Cars matriculó 21.061 vehículos en el mercado europeo durante el primer mes de 2017, un 11,7% más, y 11.537 unidades en China, lo que se traduce en una progresión del 38% respecto a las 8.362 unidades entregadas en enero de 2016.
Asimismo, la compañía automovilística cerró el pasado mes de enero con unas ventas totales en Estados Unidos de 5.567 unidades, lo que representa una subida del 60,5%, y con 5.274 unidades matriculadas en otros mercados, un 10,1% más.
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