Motor

Cristiano Ronaldo muestra su "nuevo animal": un Bugatti Chiron, el coche de los 2,5 millones y 1.500 CV

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar patente su devoción por los deportivos más lujosos del mundo, y lo ha hecho mostrando en su cuenta personal de Instagram su última adquisición: un Bugatti Chiron, el coche de los 1.500 CV y 2,5 millones de euros.

El delantero del Real Madrid ha calificado dicho vehículo como el "nuevo animal", y no es para menos. El Bugatti Chiron atesora un motor gasolina 8.0 W16 con cuatro turbos que le concede una de las mayores aceleraciones del mundo. De hecho, el expiloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya logró recientemente una gesta para la historia a bordo de una unidad de este modelo: el 0-400-0 km/h en 41,96 segundos. Además, su velocidad máxima es 420 km/h... limitada mediante software.

Tan oníricas son sus prestaciones que solo se van a fabricar 500 unidades en todo el mundo. No obstante, no es el único modelo exclusivo que posee el '7' madridista. Hace menos de un mes, Ronaldo presentó su nuevo Ferrari F12 tdf, un deportivo idílico cuya producción está limitada a 799 unidades.

New animal in the building Bugatti Chiron ????????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ambos se suman así a la larga lista de coches que han seducido al portugués, logrando un hueco en su ostentoso garaje: Porsche Cayenne, Rolls Royce Phantom, Audi R8, Lamborghini Aventador LP700-4 o Aston Martin DB9, son solo algunos de los modelos que lo copan.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

man
A Favor
En Contra

¿Con el dinero robado a todos los españoles?

Puntuación 13
#1
Usuario validado en Google+
John Laffitte
A Favor
En Contra

Este man tiene permiso de conducir? No hay que saber leer y escribir para obtenerlo?

Puntuación 10
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Javivar40
A Favor
En Contra

Cristiano Ronaldo, a fecha de hoy, no debe nada a la Agencia Tributaria. Él ha presentado sus declaraciones de renta y Hacienda no está de acuerdo. El caso lo está investigando un juez. Cuando salga la sentencia se verá si tiene razón Ronaldo o Hacienda. Mientras tanto Cristiano Ronaldo es INOCENTE.

Por lo que puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Además comprar coches de serie limitada es una inversión segura.

En cuanto a la capacidad intelectual de Ronaldo la desconozco igual que desconozco la tuya.

Puntuación -13
#3
Simonides
A Favor
En Contra

Envidia española criticar en lugar de admirar.

Puntuación -3
#4