Ferrari F12 tdf, el nuevo y exclusivo coche de Cristiano Ronaldo que roza los 400.000 euros

Ecomotor.es6/09/2017 - 17:400 comentarios

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer alarde de su pasión por los deportivos de lujo a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que presume de su nueva adquisición: un exclusivo Ferrari F12 Tour de France (tdf) de color granate cuyo precio ronda los 370.000 euros.

Acompañado de un escueto "Arrived" ("Llegó"), el delantero luso del Real Madrid mostró su nuevo coche, la versión más radical del Ferrari F12 Berlinetta de la cual solo existen 799 unidades.

En cuanto a sus dimensiones, es un vehículo de 4,61 metros de largo, 1,27 metros de alto, una anchura de 1.94 m, y un peso de 1525 kg.

Bajo el capó esconde un motor V12 de 6.262 cc que desarrolla 780 CV de potencia a 8.500 rpm, y permite completar el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y el 0 a 200 km/h en 7,9 s. Unas prestaciones de ensueño que redondea su velocidad punta, por encima de los 340 km/h.

En suma, el luso cuenta con una auténtica 'bestia' que se suma a su amplia flota -tiene alrededor de 20 coches de lujo- donde tienen cabida modelos de la talla del Porsche Cayenne, Rolls Royce Phantom, Audi R8, Lamborghini Aventador LP700-4 o Aston Martin DB9, entre otros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias