La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, vendió 117.500 coches en Europa durante los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 10,9% respecto al mismo período de 2011, en contraste con la caída del 7,7% que registró el conjunto del mercado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la cuota de penetración de Chevrolet en el mercado europeo se situó en el 1,43% al cierre del primer semestre, con una subida de 0,24 puntos respecto a los seis primeros meses del ejercicio precedente.
En España, donde el mercado experimentó un descenso del 8,3% entre los pasados meses de enero y junio, las entregas de Chevrolet registraron una progresión del 2,7% en el mismo período.
El Chevrolet más vendido en Europa durante la primera mitad de 2012 fue el Aveo, con 34.310 unidades, seguido del Spark con 32.010 unidades. Además, la compañía comercializó 14.300 unidades del Orlando y 13.820 unidades del Captiva.
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