Motor

Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Madrid contará con una exposición de automóviles personalizados

La próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 3 de junio, además de con una oferta de automóviles del segmento premium, contará con la exposición Dreams by Car, en la que se exhibirán vehículos de alta gama que han sido preparados por especialistas de todo el mundo, informó la organización del evento en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Esta exposición, organizada por la revista 'Car', permitirá al público contemplar vehículos únicos y entre ellos destacan el legendario DeLorean (de la película 'Regreso al futuro'), así como un Porsche Cayenne Turbo Magnum con 600 caballos de los preparadores MT-Performance.

Asimismo, los visitantes que acudan al Salón del Automóvil de Madrid también podrán observar un sección militar en la que estarán presentes el Chevrolet SSR, así como un Hummer H2 o un Audi Q7, además de un Porsche Panamera Gran GT o un Audi Q5 ABT, entre otros.

Por otro lado, los amantes del motor también podrán disfrutar de otra exposición, denominada 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo', y también podrán participar en las distintas actividades que organiza el Salón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud