Motor

Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Madrid mostrará superdeportivos de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas al público el próximo viernes, acogerá la exposición 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo', en la que se exhibirán algunos modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Lotus o Maserati.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La exposición, ubicada en el Pabellón 4 de Ifema, cuenta con el emblemático Ferrari F40, un modelo presentado en 1987 con motivo del 40 aniversario de la marca y que fue el último que Enzo Ferraro vio salir de la factoría de Maranello, antes de morir en agosto de 1988.

La muestra, que reúne un total de 16 súper deportivos, cuenta también con el Lamborghini Murciélago, el modelo más caro de la marca italiana, con puertas de tijera. Otros deportivos que se podrán admirar son el Aston Martin Vantage, el Lotus Elise R, el Lotus Spirit o el Maserati MC Stradale.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas el viernes 25 de mayo a las 14.00 horas, y permanecerá abierto hasta el 3 de junio, domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud