Motor

Economía/Motor.- La XXI edición del Salón del Automóvil de Vigo arranca mañana con 34 marcas

La XXI edición del Salón del Automóvil de Vigo arrancará este sábado en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), donde reunirá a un total de 34 marcas que expondrán sus últimas propuestas en un espacio de más de 25.000 metros cuadrados.

VIGO, 27 (EUROPA PRESS)

Entre otras novedades, este año destaca el protagonismo que adquirirán los vehículos totalmente eléctricos, pues se exhibirán un total de cuatro modelos que todavía no han comenzado a comercializarse en España. Se trata de los Chevrolet Volt, Mitsubishi i-Miev, Nissan Leaf y Opel Ampera.

Por otra parte, en el ámbito de los vehículos que emplean combustible tradicional, el salón llevará a la ciudad olívica primicias a nivel nacional como el Audi A6 Allroad, el Citroën C4 Aircross, el Lexus IS 250 Cabrio, el Opel Zafira Tourer o el Tata Vista, entre otros.

ACTIVIDADES PARALELAS

El evento del motor, que se desarrollará entre el 28 de abril y el 6 de mayo, también incluirá diversas actividades paralelas como ejercicios de conducción segura, la cuarta edición de la concentración Porsche --que se celebrará el 5 de mayo-- y carreras de coches de scalextrix, para lo que se han habilitado tres pistas de slot que recrean los tramos de un rally en miniatura.

El horario del salón será de 11.00 a 21.00 horas los fines de semana y festivos y de 16.00 a 21.00 horas los días laborables. El precio de las entradas será de 7 euros y también tendrán validez para Motorocasión. El evento dedicado al vehículo usado y de ocasión se celebrará del 10 al 13 de mayo y su entrada individual costará 5 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud