Motor

Economía/Motor.- Maserati presenta en primicia mundial el GranTurismo Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra

La firma italiana de automóviles Maserati ha desvelado en primicia mundial, durante la 82 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su nuevo modelo GranTurismo Sport, que combina unas elevadas prestaciones deportivas con el confort de marcha para los ocupantes, informó la empresa.

GINEBRA (SUIZA), 9 (EUROPA PRESS)

Este modelo se incorpora a la gama de modelos de la compañía y sustituye al GranTurismo S, que fue presentado anteriormente en dos versiones diferentes, tanto con cambio automático como robotizado. El nuevo coche de la filial de Fiat monta una motorización de gasolina V8 que desarrolla una potencia de 460 caballos.

La mecánica del nuevo modelo la marca, en combinación con la transmisión robotizada, permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos.

La versión de cambio automático del GranTurismo Sport es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en un tiempo de 4,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 298 kilómetros por hora.

La firma italiana también ha exhibido en la muestra automovilística suiza su coche de concepto Kubang, como un todoterreno deportivo, que se convertirá en una alternativa en uno de los segmentos más competitivos del mercado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud