Motor

Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas el 25 de mayo y contará con siete marcas

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas entre el 25 de mayo y el 3 de junio en el recinto ferial de Ifema y contará con la presencia de siete marcas (BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Isuzu, Volvo e Infiniti), que expondrán sus últimos modelos y todas sus novedades, informó la organización del evento en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Ifema indicó que este evento, que ocupará los pabellones 1,2 y 4 del recinto ferial de Madrid, acogerá las propuestas más innovadoras de las marcas participantes y diferentes actividades que permitirán al visitante experimentar nuevas sensaciones y admirar algunos de los automóviles más exclusivos del mundo.

La organización explicó que las personas que acudan al Salón podrán acercarse al mundo 'premium' del automóvil e incluso tendrán la oportunidad de probar algunos modelos y sentir la experiencia de conducción.

Entre las principales novedades de este encuentro destaca la presentación en primicia europea del Concept Style Coupé de Mercedes-Benz, que adelanta lo que será un nuevo modelo deportivo coupé de cuatro plazas de la firma de la estrella, que también exhibirá el Clase A.

También resalta la presencia del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé, que combina una elegancia deportiva con una dinámica de conducción y altos niveles de confort. Este automóvil cuenta con un motor Twin Power Turbo y un cambio automático deportivo de ocho marchas. Se mostrarán, a su vez, el Volvo V40 (por primera vez en España), el Isuzu Dmax o el Mini Roadster, entre otros.

Por otro lado, el Salón del Automóvil de Madrid acogerá dos exposiciones que recogerán los diseños más exclusivos y singulares del mundo del automóvil. La primera será la muestra 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo' y la siguiente será 'Dreams by Car', que expondrá una serie de coches customizados por los mejores preparadores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud