Motor

Economía/Motor.- BMW exhibirá el nuevo Serie 6 Gran Coupé en el Salón del Automóvil de Madrid

La filial española del consorcio automovilístico alemán BMW, BMW Group España, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, donde presentará, como principal novedad, su nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa, que contará con un stand en el pabellón número 2 del recinto ferial de Ifema en Madrid, indicó que el Serie 6 Gran Coupé se suma a las variantes Cabrio y Coupé y combina un novedoso diseño, así como un espíritu deportivo y un alto nivel de confort.

Asimismo, la firma también exhibirá el nuevo Serie 3, que tiene tres nuevas líneas (Modern, Sport y Luxury), así como el BMW ActiveHybrid 3, que se lanzará al mercado durante el próximo verano. Igualmente, los asistentes a la feria automovilística madrileña podrán observar los BMW M Performance.

La firma automovilística también mostrará el coche de concepto BMW concept-car Vision ConnectedDrive, que incorpora las últimas novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad que ofrece BMW.

De su lado, la marca Mini expondrá el Mini World Rally Car, el Mini ALL 4Racing, así como el Mini Coupé y el Mini Roadster. La compañía también contará en su stand con las nuevas maxi scooters C 600 Sport y C 650 GT.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud