Motor

Cocoon, la minicaravana portuguesa de 5.600 euros perfecta para principiantes

  • La pandemia ha sido un revulsivo para el sector del 'caravaning'
  • Los principiantes se suelen decantar por las opciones del alquiler
  • Este remolque puede ser la primera adquisición en el sector
Cocoon, la minicaravana portuguesa de 5.600 euros perfecta para principiantes
Madrid

Los precios de las autocaravanas van desde los 15.000 euros que pueda costar una tipo camper hasta los 50.000 por una tipo capuchina. Así, el alquiler es la forma más habitual de iniciación en la cultura del caravaning. Sin embargo, una solución intermedia es la que propone una compañía portuguesa

La pandemia del coronavirus ha sido un revulsivo para el sector de las autocaravanas porque proponen una forma de hacer turismo más libre y segura en tiempos de covid-19 y de restricciones. Así, la empresa YGOnow, la última marca de la compañía portuguesa Expomundo, especializada la creación, construcción y montaje de stands y expositores, está triunfando en Europa con su minicaravana Cocoon.

Se trata de un remolque que tiene la capacidad para que dos personas adultas duerman cómodamente. Además, cuenta con una mini cocina y con espacio de almacenamiento suficiente para transportar tablas de surf o como habitación adicional para dormir dos personas más.

Fabricada en Portugal de manera tradicional, se puede adquirir en hasta seis colores: blanco, rojo, gris oscuro, plata, oro o plata cepillada. Y se puede personalizar con extras como el toldo lateral, mesa exterior, la cama superior y electrodomésticos como refrigerador y congelador.

Cocoon permite ser remolcado por cualquier vehículo y con carnet de conducir de categoría B. Los precios parten de los 5.600 euros.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Javier
A Favor
En Contra

Noticia, noticiosa...pues anda que no hay en España fabricantes de estas mini caravanas. Y a precios mucho más asequibles...

Entre este tipo de noticias y las bobadas de Bill Gates...El Economista se está luciendo.

Puntuación 14
#1