Ecoaula

Ocho años para conseguir una plaza: ¿Cuáles son las oposiciones más difíciles?

  • El 28% de los estudiantes de bachillerato prefiere preparar una oposición a emprender
  • Las profesiones relacionadas con el derecho exigen estudiar una media de 300 temas
Madrid

Un estudio realizado por la consultora Círculo Formación asegura que el 28% de los estudiantes de bachillerato prefiere preparar una oposición, frente al 25% que optaría por emprender. Por otra parte, esta cifra es del 21% en el caso de los universitarios recién graduados, según el informe de la Feria de estudios de Postgrado FIEP 2020.

Es cierto que este año se ha publicado la mayor oferta de empleo público de la historia. Este año hay más de 260.000 plazas ofertadas y es posible que esta cifra se incremente a finales de año. La última publicada por el Gobierno consta de 44.787 nuevos puestos que se dividen en 34.151 plazas ordinarias, a las que se le añaden 10.637 plazas del plan de estabilización de empleo temporal.

Por otro lado, dentro de la oferta de empleo ordinaria, 15.800 plazas serán de acceso libre y 9.591 estarán dedicadas a promoción interna y el objetivo del Gobierno es que estén aprobadas antes de que finalice el año. Por tanto, y con estos datos presentes, es un buen momento para opositar. Irene Chía, CEO de 'CazaTuPlaza', el Software Como Servicio (SaaS) especializado en formación de oposiciones, asegura que este año es insólito ya que "la última publicación de plazas para la Administración es de 20.000 y lo normal eran 2.000 o 3.000 plazas".

Hay que tener en cuenta que estudiar una oposición es un proceso largo: "la media está en seis años, pero esto depende de la oposición y de las circunstancias de cada opositor", asevera Chía. Como ejemplo "una oposición de policía está en tres años de media, mientras que la de justicia son seis años o más y las de sanidad están por encima de los ocho años".

Teniendo todo esto en cuenta, aquí contamos cuáles son las oposiciones más difíciles en función de la carga del temario y el tipo de exámenes, número de plazas, número de convocatorias, exigencia de los tribunales, titulación de acceso o grupo funcionarial (en su mayoría son todas A1).

Abogacía del Estado

Las personas que tengan un título de Derecho y decidan apostar por ser abogados del Estado, deberán trabajarse 465 temas. Tras eso, el día de la prueba deberán hacer cinco ejercicios: el primero es oral y deberán explicar al jurado ocho temas extraídos al azar en 65 minutos. El segundo es otra exposición oral de un tema, también elegido al azar, y en el que entran temas diferentes a los del primer examen. El tercer ejercicio es una prueba de idiomas que se divide en dos partes, la primera es obligatoria y la segunda voluntaria. Finalmente, la cuarta y quinta prueba son resoluciones de casos prácticos, con una duración máxima de 10 horas.

Notaría

Los notarios tienen fama de tener un buen salario, pero se habla muy poco del proceso que hay que hacer para llegar a ese punto. Las oposiciones para obtener el título en Notaría exigen haber cursado los estudios de Derecho. Tras eso, los aspirantes a notario tienen que estudiarse 370 temas para, posteriormente, pasar un proceso de selección de cuatro pruebas.

Los dos primeros exámenes son orales. Los aspirantes se preparan la materia y deben exponer un tema extraído al azar por el tribunal. El tercer examen consta de un caso práctico que puede duras seis horas y, finalmente, en la cuarta prueba deben redactar una escritura pública y resolver un problema de contabilidad de matemáticas financieras.

Registrador de la propiedad

Esta es otra de las oposiciones más difíciles. A día de hoy es muy difícil determinar cuántos temas hay que estudiar para optar a una plaza, pero los diferentes expertos apuntan a que están en torno a unos 350 temas.

Como sucede con la abogacía del Estado, la persona que aspire a una plaza en esta área deberá pasar cinco pruebas, comenzando por una exposición oral en la que deberá hablar de cinco temas elegidos al azar. El segundo ejercicio también es de carácter oral con temas diferentes al del primero.

Pero la dificultad que entraña esta oposición es que, a diferencia de las otras, pasada la primera hora el tribunal puede interrumpir al candidato y excluirle del proceso de selección por considerar que le falta preparación.

En el caso de que se pasen las dos primeras pruebas, el candidato deberá enfrentarse a un tercer ejercicio en el que tendrá que calificar un documento y redactar un informe en seis horas, como máximo. Finalmente, el cuarto examen también es de carácter práctico y tiene que ver con liquidaciones de impuestos, registro, inscripciones...

Judicatura y Fiscalía

De nuevo el mundo del derecho se cuela en el palmarés. En este caso, el número de temas que hay que estudiar para entrar en el Ministerio Público y la Judicatura son 328 y, el día de autos, las personas deberán hacer primero un examen tipo test de 100 preguntas, pero no es suficiente con aprobar el examen. Estas oposiciones son las más competitivas de todas, ya que hay que estar entre los 1.300 primero candidatos con más nota para pasar. Si eso sucede, la siguiente prueba son dos exámenes orales de una hora cada uno.

En una de las pruebas se tratan materias de Derecho Constitucional, Civil y Penal, y la segunda versa sobre Derecho Procesal Civil, Procesal Penal, Mercantil, Administrativo y Laboral.

Cuerpo diplomático

Estas oposiciones entran dentro de la tabla porque son muy poco conocidas, salen muy pocas plazas y la exigencia del tribunal evaluador es extrema. Hay que tener en cuenta que el nivel es tan alto porque la persona que consiga plaza representará al Estado, por tanto, el puesto exige una gran responsabilidad.

Según aparece publicado en la resolución del Ministerio de Exteriores, el proceso de selección de la diplomacia tiene dos fases: en la primera se evalúa la cultura general de los candidatos a través de ejercicios escritos y orales, según el temario de la oposición. A esto se añaden pruebas de idiomas, comentarios de texto, una entrevista personal y un examen de temario.

En la segunda fase, ya se accede a un curso selectivo para funcionarios en prácticas que no garantiza la plaza, ya que este proceso es, también, eliminatorio.

Tras estas cinco, estarían las oposiciones para Inspección de Hacienda, Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Intervención y Auditoría del Estado, Educación o Sanidad. Además, el que una persona haya sacado un 10 en un examen no implica que consiga su plaza a la primera, "porque los méritos hacen media con la nota, si no tienes puntos por años trabajados, cursos, carreras, podrás no conseguir plaza",  recuerda Irene Chía.

Por tanto, lo más importante a la hora de enfrentarse a una oposición es tener claro que hay que emplear mucho tiempo y esfuerzo y que los resultados no son siempre una plaza fija a la primera, sino que hay que repetir las pruebas para poder conseguir un puesto en la función pública.

comentariosicon-menu19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y luego a vagear.Deberia exigirse les productividad y valorar sus servicios y amabilidad cada año y poder echarles como en la empresa privada.

Puntuación 35
#1
Liberalización del notariado
A Favor
En Contra

No entiendo cómo, en el caso de los notarios, que generan los ingresos para sí mismos y cuyo lucro es anacrónico con los tiempos actuales, no se liberaliza la profesión. La situación actual es un verdadero abuso.

Debería establecerse una certificación que habilite para ejercer dicha profesión (sin límite de aprobados, que salgan los que lo merecen), con la dificultad que corresponda, y una vez obtenida, sea ejercicio libre, con tarifas libres, ubicación libre, etc.

No encuentro razones por las que esta profesión (y otras) deban seguir protegidas de la manera que están, y es inconcebible que se mantenga así.

Todo lo anterior, sin entrar en el valor añadido que su actividad aporta.

Puntuación 41
#2
VIO
A Favor
En Contra

El otro día en este mismo medio se afirmaba que de las personas en paro apenas un 0.2 por ciento pensaba en emprender. No me creo las cifras de personas que se dan en este artículo que quieren ser empresarios. La Universidad es una fábrica de funcionarios, no de emprendedores. Ser empresario en España está mal visto, es muy difícil ya que todos los organismos públicos están decididamente en su contra, especialmente Hacienda, hay que arriesgar mucho dinero y, además, trabajar muchísimas horas. Seguro que por encima de 80 a la semana y posiblemente sin vacaciones y con los bienes hipotecados. Como ejemplo la ministra del Paro, Yolanda Díaz Pérez, montó un pequeño despacho de abogada laboralista durante tres meses y lo cerró para dedicarse a la política. Los sindicalistas palmeros, Unai Sordo de Comisiones o Pepín Álvarez de UGT en su vida se les ha pasado por la cabeza montar una pequeña Pymes para dar trabajo y crear riqueza. España es un país de funcionarios, que se vive muy bien y tienen muchas prebendas. Sacar una oposición es el sueño dorado de nuestros jóvenes, o encontrar una empresa que les de trabajo fijo para siempre al lado de casa. Emprender es complicado y la mayoría de las Pymes que se crean cierran antes de cumplir 3 o 4 años de vida. Por ese motivo cuando sale una oposición se presentan cada vez más aspirantes, un número realmente exagerado para una plaza, pero es que de funcionario se vive muy bien y ellos y sus familias tienen la vida solucionada para siempre. Ahora solo falta que trabajen 30 horas a la semana o menos, aumentar el número de días moscosos a 10, aumentar las vacaciones a 2 meses, alargar los puentes y acueductos, y todos felices. Como se suele decir, saca una oposición y échate a dormir. A vivir del estado, que son dos días. El papá estado nunca quiebra y siempre es muy generoso ya que lo pagamos entre todos. Saar plaza de funcionario pue tardar 8 años, pero es la mejor inversión que puede hacer un universitario en su vida.

Puntuación 34
#3
Funcionarios 1- Privada 0
A Favor
En Contra

Con gobiernos formados en su mayoría por funcionarios como éste y con dinero Europeo en ayudas, se ha abierto la veda para las oposiciones. Según la EPA de hace más de un año tenemos mismo número de funcionarios que antes de la crisis del 2008, cuando teníamos un paro del 9% y más de tres millones de funcionarios. La ministra funcionaria Montero de hacienda cuando llegó al cargo estudiaba mecanizar e informatizar parte de la administración, eso eran unos 700.000 funcionarios menos, pero para no alarmar Asus compañeros y no perder votos fáciles y seguros no se hizo. La vicepresidenta Díaz dijo que en está legislatura iban a hacer crear más de tres cientos mil nuevos funcionarios, ahora iban a hacer fijos a más de tres cientos mil interinos que no han aprobado nada en cinco años....

Puntuación 24
#4
Observador
A Favor
En Contra

Esto de las oposiciones libres con exámenes públicos era cosa del franquismo, ahora se llama por teléfono al nuevo “funcionario “, que no aprobaría ni recreo, y a los cinco años se dice, ay, fraude de ley, hay que hacerlo funcionario vitalicio. Está quedando un país que ni Somalia.

Puntuación 29
#5
A Favor
En Contra

Soy funcionario y tengo relación con diversos tipos de funcionarios. Jueces, abogados del estado y fiscales trabajan mucho y bien. Para notarios y registradores, sobre todo para registradores, una vez aprobada la oposición trabajar es opcional. Contratan a oficiales y administrativos a dedo y les ponen a trabajar como negros, que bastante agradecidos tienen que estar por el enchufe. Hay registradores que residen a muchos kilómetros de su registro , van a trabajar no todos los días y se embolsan un pastizal. Carecen de supervisión real. La respuesta es siempre la misma: haber hecho tú la oposición. Pero hacer una oposición te da derecho a trabajar, no a no trabajar. Siempre hay excepciones y notarios y registradores honradisimos y muy trabajadores, por supuesto.

Muchos afirman que todo aquello por lo que no cobran no deberia hacerse . Que se lo digan a cualquier Pyme que tienen que rellenar tropocientas declaraciones para Hacienda totalmente gratis. Los notarios se supone que deberían ser neutrales, pero tienden favorecer a los promotores que les proporcionan el trabajo frente a los particulares.

Los notarios y registradores siempre argumentan que no les cuestan un euro al estado. Claro, que me den a mi toda la gestión monopolística de un determinado servicio del Estado, cobrando a los particulares y tampoco le costará un euro al Estado, faltaría más.

Jueces, fiscales y abogados del estado cobran 10 veces menos y trabajan 10 veces más y mejor.

Puntuación 25
#6
Usuario validado en Google+
markus business
A Favor
En Contra

Conozco oposiciones mucho más fáciles y con buen salario también mediante ser afiliado o amigote de alguien en un partido o un sindicato, como mi primo de Galicia y sin estudiar nada ni saber hacer la o con un canuto.

Puntuación 20
#7
A Favor
En Contra

#3 VIO. Se debería dedicar a publicar artículos. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo q publica, siempre un placer leer sus reflexiones, sin duda fruto d la experiencia, y “la calle”

Puntuación 6
#8
SecretFunci
A Favor
En Contra

Yo soy funcionario hace 18 años. Cobro 3500 euros al mes, mas 2 pagas extra. Lo digo con una mano en el corazón, no curro ni 2 meses a año. Y mis compañeros igual o peor. Vivo demasiado bien,. por lo que hago no mereceria ni 500 al mes.

No se hasta cuando España podra seguir así, no le veo futuro. Tampoco creo que esto explote en menos de 10 años.

La gente comun no tiene ni idea de lo que pasa con el empleo público, pero os aseguro que es una verguenza, desde gente que no acude al curro, o vienen a la hora que les de la gana, o vienen y no hacen nada total ”somos fijos". Algun partido habla de ésto?

Ninguno... a quien le importa?

Puntuación 13
#9
Técnico Superior...
A Favor
En Contra

Diplomado en Vagancia Crónica.

Puntuación 5
#10
Chacho
A Favor
En Contra

Por cada funcionario que no trabaja, hay dos que sí trabajan, porque tienen vocación o su trabajo no existe en la empresa privada. Si no hubiera funcionarios, no habría licencias para los operadores económicos.

El problema es que nadie quiere tomar medidas contra los que abusan porque creen tener derecho a que la Administración les subvencione su modo de vida. Si abres la boca, te conviertes en el aguafiestas. Eso por no mencionar todo el acoso laboral que existe en el sector público. Principalmente, de todas las charos que han ido entrando porque necesitan "trabajar".

Puntuación 4
#11
Es difícil.....
A Favor
En Contra

Se ha olvidado incluir varios requisitos como que en la judicatura, hay que ser un desequilibrado mental para entrar en un puesto.

Puntuación 8
#12
Vecino
A Favor
En Contra

#6

Que los jueces y los fiscales trabajan bien.... anda por favor deja de meterte cosas raras

Puntuación 7
#13
Fermín
A Favor
En Contra

Esto pasa porque tenemos partidos y gobiernos compuestos por funcionarios y vinculados a sindicatos funcionariales.

Puntuación 8
#14
javier
A Favor
En Contra

las de abogados del Estado son la pera. Mario Conde primero de su promocion y la nota mas alta de la historia de este cuerpo funcionarial. menuda locura el proceso. yo estoy en otras de administracion local y se cobra mejor que en las del Estado.

Puntuación 4
#15
Todo el mundo a funcionario
A Favor
En Contra

Lo que comenta #9 SecretFunci no es tan secreto, se ve de lejos que la gente está en sus puestos sin hacer nada, pero sabéis qué? La vagueza es algo que genera más vagueza en las personas, la mayoría son gente apolillada en infeliz en realidad, hasta respirar les cuesta trabajo...

Yo no les envidio porque tengo un trabajo en la privada mucho mejor, con horario muy flexible y buena retribución, haciendo algo que me motiva.

Esperemos que algún partido serio realmente ponga de manifiesto el tema de la clase social funcionarial montada en este país y de verdad hagan algo. Vox en su día parecía que sí pero no creo que se atrevan si llegan al poder, en las CCAA donde ya están metidos, no han hecho nada al menos.

Puntuación 8
#16
zzz
A Favor
En Contra

Los que escriben aqui no tienen ni idea de lo que es ser funcionario, ,los ratios son desde 831 aspirantes por plaza hasta los 1,43, que existen muchos enchufados , pues es cierto, que muchos llegarón a politicos,,pues también, pero os puedo asegurar que no llegarán más, simplemente porque los jovenes españoles solo tienen tres salidas, tierra, mar o aire, y los procesos se han vuelto de una competencia brutal, y dudo mucho que los politicos de turno (alguno con solo el bachiller), sacarán una plaza en los últimos 12 años

Puntuación 1
#17
Alfonso Ferrando
A Favor
En Contra

Parece que tener dinero en efectivo es cosa de delincuentes, pues a mi no me importa, cuanto más mejor.

Puntuación 2
#18
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 18 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipo lo lleva diciendo lo de los notarios por los foros muchos años menos cuando ve que puede sacar tajada de herencias y cosas así y con los abogados lo mismo, este tipo las da a la entrada y a la salida. Hay que identificarlo y apartarlo.

Se están descubriendo muchas cosas de este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad, nada de lo que tiene es por el esfuerzo, por el trabajo, todo lo que tiene es a costa del sudor y sangre de la gente. Este tipejo maltratador, escoria, chusma vago, parásito, tóxico, psicópata gallina rapiña, estafa, es un depredador psicópata gallina, hay depredadores que defienden lo suyo y es normal pero este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez es el peor depredador, un psicópata gallina.

Este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva más de 16 años desvalorizando, despreciando con sus oscuras intenciones llenas de rencor, odio, ira, envidia, incitando a la violencia sobre las mujeres y hombres que tienen estudios universitarios, máster, doctorados y que lo lleva planeado desde hace mucho tiempo, este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad detiene muchas ansias de poder.

Dice que si el 14M fue una estafa pues para que lo sepáis, con este tipejo no cambiará nada, es más lo que se cambie irá a peor, lo que intenta es quitar a toda la gente que pueda y ponerse en el sillón, este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipo ya se ha quedado con Vox, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando con sus intereses oscuros llenos de odio y rencor, incitando a la violencia por los foros, después va diciendo que si Vox son unos psicópatas para que lo sepan y no es la izquierda es este tipo el que lo va diciendo por los foros también se quedará con ustedes, no es de fiar, da las puñaladas traperas a la entrada y salida.

Y este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad quien se ha creido quien es para espumear por la boca si Yolanda Díaz quiere tener su partido.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad va espumeando por la boca que si a los gays de mierda hay que meterles un palo por el culo, eso es lo que lleva espumeando desde hace mucho tiempo por los foros.

Este tipejo psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez despotricando porque habrá bares que no dejen entrar solos a tipejos como este maltratador, escoria, chusma que bebe por detrás de la gente y se droga solo.

Tomarse unas cañas y unos vinos con la gente es bueno pero lo que hace este tipejo maltratador, escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad beber por detrás de la gente y se droga cuando está solo delante del ipad, teléfono y ordenador y que es eso, escoria, chusma.

Otras cosas que intenta este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad que haga todo el mundo que nadie diga lo que hace y sus proyectos, que todo sea oscuro, que nadie confie en nadie, eso es lo que intenta hacer este tipejo con todo el país, es lo que intenta, oscuridad, que nadie confie en nadie y que todo vaya según sus oscuros intereses lleno de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez es un maltratador y la gente que lo cubre es igual que este tipejo que es lo que intenta este tipejo que la gente sea igual que este tipejo, maltratador y la gente está cayendo en lo que intenta este tipejo, este tipejo no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

La gente que lo cubre está siendo igual que este tipejo y acabarán mal igual que este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Despotricando por los foros que si los empleos públicos dan más déficit y deudas pero este tipo se ha apuntado para una oposición de operario electricista. Este tipejo es un hipócrita, falso, tóxico, psicópata gallina y avisamos este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez Villar vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad no es fiar para nada. Este tipejo las da a la entrada y a la salida.

Este tipejo no tiene vergüenza ni la ha conocido nunca, eso si es la vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Es toda la vida operario electricista y hace una chapuza de oposición, también es lo que es, un mediocre. Este tipejo no da para más.

Además es un psicópata gallina y el psicópata gallina nunca cambia, hay que identificarlo y apartarlo.

Este tipejo dice que ha venido a este mundo para gobernarlo, tiene muchas ansias de poder. Este tipo quiere sacarse el de patrón de yate, la gente que se lo ha sacado no tienen que tener esas ansias de poder pero este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, intoxicador, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va por los espumeando por la boca que se cargará al alcalducho y concejaluchos de Guillena.

¿Verdad que si maltratador, escoria, vago, parásito, intoxicador, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad?.

Hay pequeñas y medianas empresas que sus facturaciones han caído por la pandemia y por la guerra de Putin pero la empresa de este vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea va mal porque es un vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo habla mal del país dentro y fuera de país.

Este tipejo escoria ya estuvo y sigue intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia que las mascarillas no sirven para nada y que las mujeres que se las ponen son cobardes, esto también va por los hombres para que lo sepáis los hombres, cuando este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez no sirve para nada y es cobarde, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad. Este tipejo parásito no da para más.

Este tipejo escoria ya estuvo y sigue intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia que las vacunas no sirven para nada y que tiene grafeno y cosas así, este tipejo escoria, chusma no sirve para nada, es un tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez no sirve para nada y es cobarde, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad. Este tipejo parásito no da para más.

El economista tenéis que despertar y es que tipejo maltratador, mediocre, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea lleva más de 16 años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses lleno de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y violencia.

Ya dijo por los foros que se había cargado a todos los directores comerciales del economista, a las economistas y todo el mundo porque es un dios. De dios nada de nada, lo que tiene es muchas ansias de poder.

“Me cargaré a las mujeres comerciales” y eso también va por los hombres que están en el comercio para que lo sepáis los hombres y para que se sepa, este tipejo psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

“Me cargaré a todas las mujeres intermediarias” y eso también va para los hombres que son intermediarios y para que se sepa, toda la gente es intermediaria, este tipejo psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

“Mis ídolos son los ingenieros y que tratan a las comerciales como trapos, con desprecio, los ingenieros son mis ídolos que intentan quitar a todo el comercio y a las intermediarias de en medio, las intermediarias no sirven para nada” y cosas así y además eso va también por los hombres para que lo sepáis. “Yo si que se de todo, lo conozco todo y me haré dueño del mundo”, este tipejo sabe lo que está haciendo

Lo que hay que quitar es a este tipejo, maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad y quitar a esa gentuza sin escrúpulos, amorales, inmorales de Medina y Luceño. Esas gentuzas no tienen nada de comerciales ni nada de empresarios, lo que tienen y son como este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de vergüenza de la humanidad.

En el país muchas autónomas y autónomos, empresarias, empresarios, emprendedoras y emprendedores que venden sus trabajos, son comerciales de sus trabajos, comercian con sus trabajos, con lo que se produce. Las mujeres, también hombres, que trabajan en las empresas vendiendo, comercian con sus trabajos, con lo que producen las empresas.

Se puede producir mucho pero si no se vende las autónomas y autónomos, empresarias, empresarios, emprendedoras y emprendedores, las empresas tienen que cerrar.

Un país que no vende es un país que no progresa que es lo que intenta que pase en el país, que no progrese, es otra de las cosas que intenta este maltratador, escoria, chusma, putero, rata, depravado, parásito, vago, inútil, falso, infeliz, irresponsable, sectario, malnacido, tóxico, narcisista, manipulador, hipócrita, mediocre, psicópata gallina, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo, escoria, chusma, es lo que intenta hacer también desde hace más de 16 años, desprestigiar, desvalorar, humillar a las ventas, comerciales, comercios y que se cierren las empresas y no es la izquierda como este tipejo escoria, chusma intenta culpar, es este tipejo, maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, rata, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Todo el mundo que trabaja vende, mujeres, también hombres, que están en la radio, haciendo podcast, youtubers o haciendo muchos más trabajos como hay en el país y en muchos países.

Todo el mundo que trabaja vende y hay mujeres muy trabajadoras y honestas, también hombres muy trabajadores y honestos, dentro de toda esa gran mayoría hay una minoría que intentan engañar pero es una minoría.

Y después está el tipejo maltratador escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad que no vende y es un estafador y engaña a todo el mundo que puede, este tipejo miente a todo el mundo, no es de fiar.

Tenéis que despertar el economista y es vuestra responsabilidad no dejaros engañar, estafar por este estafador, maltratador, escoria, chusma.

Lo que hace este tipejo, escoria, maltratador, chusma no es libertad de expresión, lo que hace es estar todos los días y las noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras.

Este es el tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevila que despotrica de las ferias y de las semanas santas.

Esto es para que lo sepáis también, se pone el nombre como torero y es este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que despotrica en los foros con las más de 666 cuentas falsas que tiene este tipejo de los toreros y todo lo que tenga que ver con el toreo.

Este es el tipejo rata, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo es el prepotente y soberbio en los foros con las mas de 666 cuentas falsas que tiene. Si hay alguien prepotente y soberbia o soberbio en la vida real, por lo menos ya se sabe como es, pero lo peor es lo que es y hace tipejo por detrás, prepotente, soberbio, falso, hipócrita, despotricando de todo el mundo en los foros, un vago, un parásito, un tóxico, un psicópata gallinácea.

Donde esté este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, donde meta su hocico la gente terminará peleándose unas con otras, terminarán peleándose todo el mundo, donde esté este tipejo o donde meta su hocico. Hay que apartarlo por el bien y salud mental de todas y de todos.

Está bien que estén las ferias, se crean empleos, lo que pasa que es temporal y muchas veces con dinero en b pero lo del dinero en b se puede solucionar. Se pueden tener ferias y semanas santas y no lo que intenta este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Para tener empleos de calidad y salarios dignos es esencial tener investigación en medicamentos, vacuna, tener producción de medicamentos, vacunas y comercializar medicamentos y vacunas.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando que las vacunas tienen grafeno y cosas así y que con lejía se quita, este parásito no da para más. Este tipejo tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente, es un demente, demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas y vergüenza de la humanidad intenta imponer la dictadura de la minoría.

Además donde esté este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, donde meta su hocico la gente terminará peleándose unas con otras, terminarán peleándose todo el mundo, donde esté este tipejo o donde meta su hocico. Hay que apartarlo por el bien y salud mental de todas y de todos.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad despotrica que si los hombres lleváis camisa rosa, que si lleváis el pelo de una forma que si se parece a Filemón por los dos pelos de la calva y cosas así. Hombres poneros la camisa rosa si os da la real gana o de cualquier color. ¿Pero quien es este tipejo, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad para deciros lo que tenéis que poneros?. Lo mismo hace con nosotras, despotricando que si va bien vestida y cosas así. Es repugnante.

Después está todo el tiempo con lo de los andamios como si fuera el único trabajo duro, cuando hay muchos trabajos duros. Además este tipo no se ha subido a un andamio de verdad en su vida, si se le dice trabajar y le entra sudores, mareos.

Hay muchos trabajos duros que este tipejo desprecia, desvaloriza.

Y este tipejo intenta culpar a la gente que está alrededor de este tipejo diciendo que los culpables de que este tipejo hace los cosas que hace son esa gente, para que lo sepáis mujeres, también hombres.

Este tipejo escoria, chusma espumea por la boca en los foros con las más de 666 cuentas falsas, que se le pasa por su enfermiza cabeza, de la izquierda y para que lo sepáis igual que de la derecha.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, ninguneando, desvalorizando, despreciando, desprestigiando, infravalorando a Margarita del Val y esto lo hace con todas las mujeres profesionales sanitarias y con todos los hombres profesionales sanitarios para que lo sepáis los hombres, es más incita al odio y violencia:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11624976/02/22/El-aviso-de-Margarita-del-Val-este-avance-puede-mejorar-la-situacion-de-la-pandemia-en-primavera.html

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, ninguneando, desvalorizando, despreciando, desprestigiando, infravalorando al Doctor que se entrevista y esto lo hace con todas las mujeres profesionales sanitarias y con todos los hombres profesionales sanitarios para que lo sepáis los hombres, es más incita al odio y violencia:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Pediatras-medicos-familia-repunte-gripe-Sevilla_0_1682231958.html

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -1
#19