eSports

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid colaboran para fomentar una experiencia gaming responsable

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Campus Experience, el proyecto de la Fundación Real Madrid, con un programa educativo que ofrece a los niños la oportunidad de vivir una experiencia de equipo, y descubrir los valores a través del Gaming Responsable y los deportes.

A lo largo de esta décima edición, Campus Experience está orientado a que jóvenes de entre 9 y 17 años disfruten de sus dos pasiones: el fútbol y el gaming, "de una forma responsable y a través de un trasfondo educativo", explica la empresa a través de un comunicado.

El objetivo es que cualquier niño pueda apuntarse a los cursos semanales dentro de un horario que combina actividades deportivas por la mañana y sesiones de Gaming Responsable por la tarde. Los participantes aprenderán tanto a manejar su técnica en videojuegos, así como desarrollar habilidades interpersonales y de comunicación con actividades formativas y recreacionales preparadas por The Global Esports Academy, una escuela con experiencia de gamificación y tecnificación en colaboración con el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

Razer conocida por su apoyo a los Esports desde sus inicios, ha anunciado que se suma a la iniciativa proporcionando sus auriculares de gama alta para los esports, los Razer Kraken.

"Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming.  Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual", declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.