Pymes y Emprendedores

Gamergy, la feria de esports que prevé superar los 50.000 asistentes

  • Se consolida como el gran evento para los amantes de los deportes electrónicos
Madrid

Vuelve Gamergy. El mayor evento de eSports de España, que organizan Ifema y LVP (Grupo Mediapro), alcanza su décima edición, en la Feria de Madrid, desde hoy hasta el domingo.

Consolidado como el espacio de referencia para la comunidad gamer y los amantes de las competiciones de videojuegos, Gamergy será de nuevo el escenario de las finales de la Superliga Orange y del torneo de referencia entre los YouTubers más importantes del mundo en lengua hispana, Stars Battle Royale. Además, acogerá los torneos semiprofesionales más prestigiosos de España y repetirá, una vez más, como espacio de peregrinaje para miles de aficionados dispuestos a compartir su pasión por los eSports.

El festival alcanza su décima edición con el objetivo de superar los 50.000 asistentes de junio de 2018, según datos de Ifema, en la que fue la convocatoria más concurrida de la historia. Para ello, la organización ha habilitado más de 33.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la competición, que a menudo es sinónimo de pasión, diversión y desafíos.

Variedad de competiciones

Además, de cara a la décima edición, Gamergy evoluciona su calendario de actividades para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes y da un paso adelante en la variedad de contenidos. En ese sentido, la décima edición será más plural que nunca: Gamergy reforzará su oferta para llegar a todos los públicos sin perder de vista los pilares que han contribuido a su éxito.

Entre ellos, se encuentra la Supercopa de Hierros donde los peores jugadores de LoL de España se darán cita el sábado por la mañana de 11:00 a 14:00 horas, para competir por el honor de ser el mejor entre los peores. Cuatro equipos entrenados y guiados por cuatro creadores de contenido de renombre: ElmilloR, Felipez, Manute y Werlyb y con Ibai Llanos y Ander Cortés como maestros de ceremonia de un evento espectacular ante casi 1.000 espectadores, todo listo para coronar a los mejores hierros.

Gamergy también reforzará su apuesta por la escena semiprofesional con una oferta de 17 torneos de más de una decena de títulos, entre ellos algunos tan destacados como League of Legends, Clash Royale o Fortnite, y de varias plataformas (PS4, PC, móvil) que cubren todo el espectro de jugadores.

Asimismo, habrá una fanzone que será el punto de encuentro entre los aficionados y sus ídolos. Durante todo el fin de semana, los clubes de la Superliga Orange organizarán multitud de actividades en sus espacios donde no faltarán los sorteos, concursos y fan meetings con los actores más importantes del panorama.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin