eSports

Ubisoft se alía con Razer para hacer crecer a la R6 Spain Nationals de Rainbow Six

Ubisoft España y Razer han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, donde la marca de estilo de vida para gamers, dotará a los jugadores de la R6 Spain Nationals, la competición del popular Rainbow Six. Así, la competición incorpora nuevos e importantes partners.

Con el acuerdo, Razer dotará de periféricos que garanticen una experiencia de juego óptima a los jugadores, como los teclados Razer BlackWidow o los auriculares Razer Kraken, algunos de los preferidos por los profesionales para la competición.

La firma también incluye además otras acciones de promoción conjunta, con activaciones específicas promocionales para los usuarios del canal oficial de Rainbow Six en Twitch, así como a través del perfil de @Rainbow6ES en Twitter

"Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego. Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar",  explica Pablo Abellán, esports manager de Ubisoft España. 

"Este acuerdo de colaboración con la R6 Spain Nationals supone otro ejemplo de nuestro compromiso con las ligas locales de Esports, y nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos con Tom Clancy's Rainbow Six Siege, un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de Esports. Estamos emocionado de colaborar con Ubisoft España, abriendo a los jugadores de Tom Clancy's Rainbow Six Siege la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama", ha indicado por su parte Yann Salsedo, head of esports & social media de Razer. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0