Tecnología

Razer añade pantallas 4K OLED y de 240 Hz a su icónico Blade 15

Razer ha actualizado su icónico portátil Blade 15, a los que ha mejorado con un mejor procesador, más potencia gráfica y sobre todo con la posibilidad de subirlo de nivel con una pantalla OLED 4K o bien con un panel Full HD a 240 Hz.

Tanto los modelos base como los avanzados tendrán ahora un procesador Intel Core i7 6 de novena generación, sin embargo, el modelo superior del Razer Blade 15 ahora viene con opciones de pantalla 240Hz Full HD o 4K OLED de pantalla táctil, mientras que la opción básica se actualiza con una pantalla 144Hz Full HD y gráfica GeForce RTX.

La opción de configuración con pantalla 4K viene junto con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 para garantizar el mayor rendimiento posible. La pantalla 4K OLED cubre el 100% de gama de colores DCI-P3, y posee certificación HDR 400 True Black, así como ofrece una tasa de respuesta de 1ms que ofrece imágenes vivas y nítidas. Además, la pantalla es táctil y cuenta con certificación TUV para proteger la tensión en los ojos del gamer.

Por su parte la pantalla mate de 15.6 pulgadas Full HD (1920x1080) con frecuencia de actualización 240Hz permite tener una experiencia súper fluida y más veloz que nunca, lo que permite una experiencia de juego más inmersiva que nunca. Y es que la alta frecuencia de actualización en la pantalla hace una experiencia más rápida y agradable. Una pantalla que cubre el 100% de la gama de colores sRGB, y que se calibra de forma personalizada para ofrecer una experiencia visual sorprendente al instante.

Además de las dos versiones de pantalla, a nivel interno el nuevo portátil parte del procesador Intel Core i7-9750H 6 de novena generación y una gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 para el modelo más básico.

Pero en cualquiera de los casos, toda la gama de portátiles Razer Blade representa la convergencia entre la artesanía y el rendimiento, como es habitual en la marca de alto rendimiento para gamers.

Cada portátil Blade está fabricado con un solo bloque de aluminio de calidad aeronáutica y anonizada, con un acabado mate para crear un exterior elegante y resistente a los arañados. El sistema operativo está libre de errores y sin aplicaciones innecesarias que entorpezcan el rendimiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin