Divisas

El ether alcanza un nuevo máximo histórico y roza los 1.750 dólares

  • La criptomoneda acumula cuatro días seguidos subiendo y marcando récords

El ether, la criptomoneda más conocida después del bitcoin, ha marcado este viernes por la tarde un nuevo máximo histórico al acercarse a 1.750 dólares, según datos del mercado.

La criptodivisa de la red descentralizada Ethereum ha alcanzado, pasadas las 16:30 horas, su máximo histórico en 1.749,6 dólares, aunque después ha perdido impulso y ahora ronda los 1.741 dólares. Con el máximo de hoy, el ether acumula cuatro días consecutivos subiendo y marcando récords.

El bitcoin, la criptomoneda de mayor valor del mercado de activos digitales también sube, pero de forma menos pronunciada que el ether. En esta sesión, el bitcoin ha llegado a 38.346 dólares, aunque después se ha replegado y ahora ronda los 38.189 dólares.

Parece que no hay una semana aburrida con las criptomonedas. En los últimos días, el apoyo del fundador de Tesla, Elon Musk, al bitcoin y las cotas récord del ether ha ayudado a llevar el valor de mercado de los tokens digitales a máximos históricos.

No obstante, el repunte de ocho veces su valor del ether durante el año pasado se enfrenta a posibles turbulencias por el inminente lanzamiento por parte de CME de futuros la criptomoneda la próxima semana. Dichos contratos pueden abrir la puerta a inversores bajistas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
JAVIER G
A Favor
En Contra

Aqui tambien diran que es una burbuja jjajajajajaa no es tan conocido como BTC...

es una pena porque España se va convirtiendo poco a poco en un pais de catetos con cultura financiera 0 o nula. Una Venezuela encubierta en la que el Gobierno solo quiere una cosa: subvencionar para atar a los ciudadanos.

està mas que demostrado.

que futuro mas negro os espera en España. por suerte espero irme a Andorra o Portugal en 2 años o 3...

LIBERTAD FINANCIERA!!!

Puntuación 0
#1