Distribución

Mercadona creará 5.000 puestos de trabajo para reforzar su plantilla en la campaña de verano

  • La compañía cuenta con 1.548 tiendas a lo largo de toda España

Mercadona ha anunciado que incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas de cara a la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, según ha informado la cadena de distribución en un comunicado.

De este modo, la empresa presidida por Juan Roig incrementará en 1.000 personas las 4.000 contratadas durante el verano del pasado año, dadas las buenas expectativas de crecimiento de la industria turística.

Procesos de selección

La compañía se encuentra actualmente realizando el proceso de selección para cubrir estos puestos, la mayor parte en las 1.584 tiendas que tiene en España.

Mercadona cuenta en la actualidad con una plantilla de 75.000 personas y su apuesta por el empleo estable y de calidad es uno de los ejes básicos de su política de recursos humanos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

papanatas
A Favor
En Contra

Q aprenda el amanzito de como se contrata trabajadores y no esclavos.el de valencia le da mil vueltas al gallego q se enriquece a costa de los trabajadores, mercado na vende productos de calidad y hechos en España. Un saludo al más rico de España q no le llega ni al suelo de los zapatos a este empresario en condiciones.

Puntuación -3
#1
Arantxa Fs
A Favor
En Contra

Hola me gustaría informarme sobre los puestos de trabajo de Mercadona y donde hay que apuntarse para mandar el curriculum vitae. Muchas gracias. ESpero recibir pronto respuesta :)

Puntuación 0
#2