Distribución

Carrefour ofrece 60 empleos en Madrid: cómo inscribirse en la oferta

  • Su supermercado en Collado Villalba se ha aliado con la agencia de colocación del Ayuntamiento para el proceso

El sector de la distribución es uno de los que más ha alentado las contrataciones en un verano en el que la pandemia sigue mermando otros como el turismo.

Carrefour es uno de los grandes nombres. El supermercado francés sigue siendo a día de hoy por cuota de mercado el segundo gran supermercado por su presencia en España.

Ahora, la cadena en su centro en Collado Villalba, Madrid, ha optado por una fórmula cada vez más común: aliarse con ayuntamientos para proponer sus contrataciones del ámbito local a partir de sus agencias de colocación.

Serán un total de 60 los empleos que su supermercado en el municipio necesite este verano. La agencia de colocación de Collado Villalba proporciona el proceso de forma gratuita para los interesados ayudando a personas desempleados a encontrar oportunidades laborales.

Cómo inscribirse en la oferta de Carrefour en Collado Villalba

Todo el proceso se llevará por lo tanto a través de la web de la agencia de colocación local, que enlazamos aquí, y también de su aplicación.

En ella los interesados pueden inscribirse para aparecer en el proceso de selección añadiendo su currículum. También pueden solicitar más información en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación, y en el teléfono 91 279 51 51.

Cómo enviar el currículum a Carrefour

Además de esto, Carrefour tiene en su propia página web ofertas de empleo de distintos perfiles siempre abiertas a la inclusión de nuevos solicitantes.

Todo el proceso de selección interno de Carrefour se inicia en su página web, en concreto en esta sección.

Allí podremos elegir a cuál de los tipos de oferta antes citados queremos proponernos, y al hacer clic, nos llevará a un formulario donde deberemos registrarnos poniendo nombre, apellidos y correo electrónico.

Una vez con eso, pasaremos a una segunda pantalla en la que se nos pedirán ya información profesional, y también nuestra dirección y otras vías de contacto.

Es aquí donde debemos concretar según el área que hayamos seleccionados nuestra disponibilidad, y qué tipo de empleo puede interesarnos más.

Finalmente, la web nos pedirá que subamos nuestros CV en PDF, por lo que es importante tenerlo preparado antes. Aquí te contamos algunos consejos sobre cómo preparar un currículum atractivo.

Cuánto cobra un trabajador de Carrefour

Carrefour se rige por el Convenido Colectivo de grandes almacenes, por lo que sus salarios anuales están desglosados de la siguiente mantera:

- Grupo Base: 14.733,19 euros al año

- Grupo Profesional: 15.175,19 euros al año

- Grupo Coordinador: 16.540,94 euros al año

- Grupo Técnicos: 18.029,64 euros al año

A este salario hay que sumar pagas extra por turnos o trienios que se puedan ir acumulando, y que también regula el convenio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin