Distribución

El 'súper fantasma' Gorillas llega a España y busca trabajadores: estas son sus más de 60 ofertas de empleo

  • Gorillas es una nueva app de envíos a domicilio de productos de supermercado
  • Busca desde riders contratados pasando por personal para sus supermercados y de oficina

El delivery sigue creciendo en España como demuestra el reciente desembarco de nuevas aplicaciones que prometen traernos la compra a casa en apenas 10 minutos. Si hace unos meses desembarcaba en España Dija, ahora lo hace Gorillas, una aplicación alemana cuyo formato es el mismo.

La propuesta es la siguiente: a través de una red de supermercados fantasma no abiertos al público sus empleados y repartidores hacen llegar la compra a los clientes que la piden desde su teléfono móvil con su aplicación.

Para su llegada a España, que ha arrancado por Madrid y llegará después a otras ciudades como Sevilla o Barcelona, Gorillas busca empleados de todo tipo, desde riders contratados a personal para sus supermercados como reponedores o trabajadores de oficina.

Te explicamos cómo consultar sus ofertas.

Trabajar como rider en Gorillas

Gorillas ha abierto una sección en su web en concreto para captar riders. Las condiciones de estos trabajadores en estas nuevas empresas ya están adaptadas a la ley rider, contando con contrato y vehículo y uniforme proporcionado por la empresa, en este caso bicis eléctricas.

Empleos de reponedor en sus supermercados fantasma y de oficina

Además de esto, en esta otras web Gorillas ofrece hasta 60 empleos para trabajar en sus supermercados fantasma como reponedor, gerente de stock, generen de compra, y ditintos tipo de reposanbles en ciudadnes como Madrid pero también Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Granada, Oviedo, Málaga o Barcelona, donde abrirá próximamente.

Para aplicar a estos empleos simplemente hay que inscribirse a través de la propia plataforma, donde se nos pedirán nuestros datos y experiencia.

Como 'darkstore associate' se recoge también lo que vendría a ser el homólogo de personal de tienda, el equivalente de vendedor en una tienda convencional. Para ellos las responsabilidades son:

- Responsabilidad de gestionar físicamente el inventario dentro del almacén.

- Coordinar estrechamente con el Controller y Supervisor de Darkstore sobre la disponibilidad, la calidad y la precisión del inventario del producto

- Recibir productos de nuestros proveedores y asegurarse de que la calidad y el recuento físico coincidan con la compra.

- Almacenar los productos en sus ubicaciones de inventario mientras se asegura de la precisión del inventario

- Responsabilidad de actualizar los inventarios en el sistema y verificarlo de manera regular.

- Realizar controles de calidad para garantizar la máxima frescura y la mejor calidad de todos los productos para los clientes.

- Realizar el listado físico y la eliminación de la lista y la rezonificación de productos.

- Gestionar activamente el almacenamiento trasero para garantizar un alto nivel de productos listos para recoger (estanterías de productos y recarga de bebidas).

- Responsabilidad de gestionar los residuos en el almacén

- Responsabilidad por la precisión de picking y empaque de los pedidos enviados a nuestros clientes

- Asegúrarse de estar listo para recoger en todo momento

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin