Distribución

Bricomart ofrece más 160 empleos en España: cómo enviar el currículum

  • La firma francesa de construcción y bricolaje busca empleados de distintos perfiles en todas las provincias en las que está asentado

Bricomart es uno de esos nombres propios del sector del bricolaje y la construcción. Con su apuesta asentada sobre su modelo de almacenes/tienda, la compañía francesa perteneciente al grupo Adeo -el mismo que Leroy Merlín- cuenta ya con una treintena de puntos de venta en España. Ahora, ofrece 167 vacantes con ofertas de empleo para unirse a su equipo.

Entre las vacantes podemos encontrar una distribución por la práctica totalidad de provincias españolas en las que está Bricomart: Almería, Málaga, Sevilla, Asturias, Canarias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Madrid o la Comunidad Valenciana, principalmente.

Los puestos que está buscando también son distintos perfiles, desde responsable o jefe de sección a vendedores expertos en algunas de sus áreas, pasando por personal de logística o mozos de almacén.

Condiciones y requisitos de trabajar en Bricomart

Los requisitos varían en función de cada puesto, pero Bricomart suele buscar en sus ofertas personal con al menos algo de experiencia en los empleos que ofrece.

Esta experiencia es palpable al ver que todos sus puestos de vendedor cuenta con un área de especialización (electricidad, herramientas, ferretería...) donde la experiencia con este tipo de empleos puede primar sobre la de venta de cara al público.

Bricomart además cuenta con algunos requisitos más como residir en la provincia del almacén en el que se quiera trabajar y contar con coche propio u opción de transporte, ya que sus centros suelen estar localizados a las afueras.

Bricomart marca sus ofertas por empleo fijo, temporal o parcial, dejando de forma clara el número de horas de cada oferta.

En cuanto a ventajas, Bricomart tiene una política de formación interna y de reparto de beneficios, incluso llegando ofrecer acciones del grupo Adeo para los empleados fijos.

Todo ello nos lleva a la otra gran pregunta: ¿cuál es el sueldo? Las ofertas ahora publicadas no lo especifican, pero webs de búsqueda de empleo muestran que algunos puestos como vendedor parten de los 1.100 euros, para después subir en función de la disponibilidad.

Cómo enviar el CV a Bricomart

Bricomart centraliza su búsqueda de empleados a través de esta sección de su web. Allí, muestra sus políticas, donde también cuenta con programas de talento joven para estudiantes que quieran trabajar de forma parcial.

Para enviar nuestro currículum, debemos filtrar las ofertas por ubicación, puesto o tipo de oferta, y una vez seleccionada, inscribirnos en ella, o bien de forma manual creando un usuario con correo electrónico y contraseña, o bien a través de Infojobs, desde donde tomarán nuestros datos si estamos ya registrados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin