Aragón

Bricomart creará 100 empleos con la apertura de su nuevo almacén en Zaragoza

Zaragoza

La empresa, especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, abrirá un nuevo almacén en la capital zaragozana en marzo de 2020 en el que empleará a 100 personas con diferentes perfiles profesionales, que serán seleccionados por Adecco.

El nuevo almacén tendrá una superficie de venta de 8.600 metros cuadrados, además de disponer de 360 plazas de aparcamiento en superficie.

Este nuevo centro de Bricomart, que se prevé que se inaugure en marzo de 2020, estará situado en el entorno urbano industrial de Zaragoza. En concreto, su ubicación se localiza en la confluencia de la ronda de circunvalación de la ciudad, junto con la vía principal del polígono de Cogullada.

La apertura de este nuevo almacén de Bricomart supondrá la contratación de 100 empleos, cuyo proceso de selección se llevará a cabo a través de Adecco.

La empresa demanda diferentes perfiles profesiones, que se encargarán de dinamizar la venta y de que la sala de venta esté preparada para una óptima experiencia para los clientes, además de ofrecer el mejor asesoramiento técnico los clientes en áreas como la carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistema de aire acondicionado, fontanería, calefacción, o sistemas de riego, entre otros. Aparte, se debe realizar una gestión eficaz de los productos.

Entre estos perfiles se encuentran los de vendedores, recepcionistas -que controlarán la entrada y salida de mercancía, entre otras funciones-, y cajeros, siendo los más demandados.

Son oportunidades profesionales que están dirigidas a personas con experiencia en ventas o conocimiento del producto para dar el asesoramiento técnico. Además, la empresa valorará aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, trabajar en equipo y la capacidad de superación.

La incorporación a estos empleos se llevará a cabo entre los meses de enero y febrero. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta a través de https://www.adeccostaffing.es/bricomart/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0