Distribución

Mercadona busca trabajadores para logística: 1.330 euros al mes más plus de nocturnidad

  • Mercadona busca en la actualidad desde mozos y mozas de almacén, pasando por frigoristas o técnicos de logística de diversos perfiles

Mercadona es una de las empresas más cotizadas por los trabajadores por la estabilidad que ofrece en sus contrataciones. Sin embargo, a menudo se habla de sus empleos de cara al público, pero su ingente cantidad de tiendas también necesita de muchos puestos en logística.

La web de empleo de Mercadona busca en la actualidad desde mozos y mozas de almacén, pasando por frigoristas, técnicos de logística de diversos perfiles o preparadores de pedidos.

La mayoría de ofertas se concentran en sus centros logísticos de Valencia, Cataluña y Madrid, pero también hay en otras localizaciones como León.

Cuánto cobra un trabajador logístico de Mercadona

Las ofertas actuales cuentan con un salario medio de 1.330 euros al mes, algo por encima de los 1.200 con los que cuentan sus empleados de tienda. A ello se suma además puestos más avanzados donde se llegan a los 1.900.

Mercadona además ofrece su conocida prima por beneficios que cada año reparte entre sus empleados, y en el caso de los empleados logísticos, a esto se suma un plus por nocturnidad.

Cómo echar el currículum a Mercadona para solicitar un empleo

Para postularse a una de las vacantes hay que visitar su página web en la sección de empleo, que dejamos enlazada aquí. En este caso, debemos filtrar las ofertas por el sector logística.

Allí la firma valenciana abre a todos los públicos su listado de ofertas de empleo (se puede filtrar por tipo de jornada, lugar de trabajo, fecha de publicación...), pero a la hora de inscribirse en ellas, todos los pretendientes que no estén registrados deben hacerlo para poder presentar su candidatura.

En primer lugar, deberemos rellenar sus datos personales. Eso incluye nombre, apellidos, DNI, dirección de contacto, teléfono o nacionalidad, entre otros. También habrá que subir a la web de Mercadona un currículum, así como informar de nuestra experiencia laboral, nuestros estudios y otros conocimientos complementarios como idiomas, cursos. En este proceso también habrá que elegir un usuario y una contraseña de acceso.

Algo importante es que Mercadona ya no recibe los CVs en sus tiendas en formato físico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin