Distribución

Mercadona muestra a sus proveedores para tranquilizar al cliente: "Trabajamos las 24 horas"

  • La compañía trata de pacificar las compras ante el coronavirus
  • "Seguimos trabajando para que no os falte de nada", subrayan
  • Exhibe a productores de Zamora, Granada, Córdoba, Zaragoza o Lleida
Valencia

"Seguimos trabajando para que no os falte de nada". Es el mensaje de Mercadona -de sus proveedores, para ser exactos- difundido este viernes en un vídeo compartido por la cadena de distribución en sus redes sociales. ¿El objetivo? Tranquilizar y animar a sus clientes durante el confinamiento provocado en España por la expansión del coronavirus, así como recordarles que trabajan "sin descanso las 24 horas del día" para que "no falte de nada en los lineales".

Los protagonistas de este clip de minuto y medio son trabajadores de diferentes empresas que surten a los supermercados de la firma, radicados en provincias como Zamora, Granada, Córdoba, Zaragoza o Lleida. También interviene un proveedor portugués. "Seguimos produciendo para que no le falte de nada a los consumidores", subrayan.

El mensaje que trata de pacificar las compras en sus tiendas, que han sufrido una acusada alteración ante la crisis del COVID-19. Los clientes, en particular los primeros días, optaron por acudir en masa a los supermercados ante el temor de un desabastecimiento que, según asegura la compañía, ni se ha producido ni llegará a producirse.

Mercadona, no obstante, se ha visto obligada a reaccionar ante el nuevo escenario sanitario y el cambio en los hábitos de los consumidores. Entre muchas otras medidas, la enseña presidida por Juan Roig ha decidido adelantar su cierre a las 19.00 horas, brindar gel desinfectante a los clientes y material para que se protejan del virus sus trabajadores -a los que ha subido el sueldo un 20% en el mes de marzo-.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.