Deporte y Negocio

Batacazo de la Juventus en la bolsa de Milán tras el K.O. en Champions ante el Ajax

Foto: Reuters.

El batacazo de la Juventus en la Champions League se ha visto reflejado de forma inmediata en los mercados. El club italiano se ha dejado un 17,63% - llegó a perder más de un 22% en algunos momentos de la sesión - tras el K.O. ante el Ajax, que se ha visto lanzado en la sesión de este miércoles en el parqué de Ámsterdam, con subidas del 9,04%.

El inicio de la sesión para la 'Vecchia Signora' ha sido muy negativo, con la acción a 1,31 euros frente a los 1,68 del cierre de la jornada del martes, un descenso de más del 22%. A medida que avanza la jornada, estas pérdidas se han estabilizado y han terminado en los 1,39 euros.

El equipo italiano sufre el efecto contrario que cuando, hace un mes, remontó al Atlético de Madrid para llegar a cuartos de final de la Champions. En la jornada siguiente, las acciones de la empresa subieron un 17%. Ahora, la derrota ha cambiado las tornas, dejando claro que lo pasa en el césped tiene implicaciones en el parqué.

Lo mismo puede decir un Ajax, que ha visto como sus participaciones pasaban de 17,30 euros de valor del cierre de la sesión del martes a 18,70 en el cierre de este miércoles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Zipi
A Favor
En Contra

Juve envidiosa , pensasteis que fichando a CR7 ibais a ganar la Champions. Pronto la Juve no valdrá nada.

Puntuación 0
#1
furgo
A Favor
En Contra

lo malo delajax es que por comprar indumentaria de altoprecio en lugar de haber suado esa inversion para otro fichaje. la juventusya noavanza a porteria sinpogbayevra, elantifutbol de chielinibonuchi no siempre es suficiente. lukeshaw no deberia volver a ser convocado a laseleccioninglesa, a excepcion de pogbarojomata el actual manchesterunitedes un equipo sin huevos, los doblete en goleada no valen tal los de ayer

Puntuación 0
#2