Deporte y Negocio

DAZN se hace con los derechos de la WTA e incorpora el tenis femenino a su paquete de emisión

  • Tendrá en propiedad los Masters 1000 así como las Finales WTA
  • El Mutua Madrid Open que se jugará en mayo queda fuera de su paquete
Foto: Reuters.
Madrid

La plataforma de emisión de contenidos deportivos en streaming, DAZN, se ha hecho este jueves con los derechos de la WTA en España. Un paquete que hasta ahora estaba en posesión de RTVE y se emitía por Teledeporte, pero que pasará a la plataforma británica desde este mismo Indian Wells, Master 1000 que ya se encuentra en juego. La única excepción, bajo dominio de la Asociación Femenina, está en el Mutua Madrid Open, torneo que desde la propia OTT han confirmado a este medio que no tendrán.

Nuevo golpe de DAZN a los derechos deportivos. Tras hacerse con un amplio paquete, cuyo producto estrella es MotoGP, y realizar una presentación por todo lo alto, la operadora ha adquirido el tenis femenino. De esta forma incluye un nuevo atractivo a su paquete de productos que lleva funcionando desde el pasado 28 de febrero.

Con la compra de la oferta de la WTA, la OTT ha conseguido hacerse con todos los torneos de mujeres, a excepción de los cuatro Grand Slam, regidos por la ITF y cuya propiedad sigue en manos de Eurosport (Australian Open, Roland Garros y US Open) y Movistar+ (Wimbledon), y la comentada cita de la capital española. Con ello podrá emitir los Masters 1000, empezando por el mismo Indian Well que se está disputando estos días, y las Finales WTA que cierran la temporada.

Un nuevo escenario que se abre con su paquete de 4,99 euros al mes que ya incluía la mencionada MotoGP, que arranca este fin de semana, las copas italiana e inglesa, todo el fútbol británico a partir de la segunda división, el Mundial de rallies, el Mundial de dardos, veladas de boxeo y la Premier League y la Euroliga que dará a partir de la próxima temporada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0