Declaración de la renta

Horario del borrador de la Renta 2023-2024: cuándo se puede pedir

Foto: Dreamstime.

Cerca de 23 millones de personas están llamadas a presentar la declaración de la Renta en la Campaña 2023-2024 que está muy cerca de comenzar. Para ello, los contribuyentes han acceder a su borrador, en el que estarán volcados sus datos fiscales y en el que podrán aplicarse las correspondientes deducciones.

Muchas personas desean hacer la Renta el primer día de la Campaña: es la mejor forma de quitarse de encima el trámite y, además, de percibir lo más rápido posible la devolución en el caso de que la declaración resultase 'a devolver'.

Hay que atender al calendario de la Renta para saber cuál es el momento en el que se abre la Campaña de la Renta: será el próximo miércoles 3 de abril con el inicio del plazo para la presentación de las declaraciones vía online, a través de Renta Web.

Con todo, si el contribuyente desea afinar aún más, el plazo para acceder al borrador comienza justo al inicio del día, es decir, a las 00.00 horas del miércoles 3 de abril. Desde ese momento se podrá conseguir el borrador y presentar la declaración de la Renta.

Cómo conseguir el borrador de la Renta 2023-2024

Existen tres formas diferentes de conseguir el borrador de la Renta por Internet, el método que se abrirá este miércoles 3 de abril:

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud