Construcción Inmobiliario

Técnicas Reunidas logra un contrato de 233 millones con YPF en Argentina

  • La ingeniería española ptimizará la planta de Luján de Cuyo
Juan Lladó, presidente de Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas ha firmado un contrato de 264 millones de dólares (233 millones de euros) con YPF para la optimización de su planta de Luján de Cuyo (Mendoza, Argentina), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el proyecto permitirá que la instalación cumpla las nuevas especificaciones sobre combustibles y conseguir significativas mejoras medioambientales.

El plazo estimado de ejecución del proyecto adjudicado a Técnicas Reunidas es de 40 meses

YPF adjudicó a Técnicas Reunidas en 2019 un contrato para la estimación de costes del proyecto de mejora de la planta según un esquema 'en libro abierto' (FEED-OBE).

La empresa española continuará ahora con un nuevo contrato para la compra y gestión de la construcción de las nuevas unidades de hidrotratamiento y de producción de hidrógeno, así como de diversos sistemas auxiliares.

Técnicas Reunidas supervisará la construcción de módulos y el montaje electromecánico de las nuevas unidades que llevará a cabo AESA (empresa constructora del grupo YPF). El plazo estimado de ejecución de proyecto es de 40 meses.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

valdexeria
A Favor
En Contra

Si sale mal no hay problema voy al Falconeti de la Moncloa y le pido otros 300.000.000. €, , algun dia Sanchez y sus amiguitos de los fondos europeos ,tendrán que rendir cuentas ante los Jueces ...........si queda laguno claro , digo si queda algún Juez porque a este paso se los está cargando a todos , acabó con los Fiscales y ahora toca Jueces y ademas no se corta de quién depende toda esa chusma .........pue eso !!

Puntuación 1
#1