Construcción Inmobiliario

Habitat Inmobiliaria compra tres suelos en Alicante para invertir 44 millones en 140 casas

Uno de los proyectos previstos en Alicante.

La promotora Habitat Inmobiliaria desembarca en la ciudad de Alicante con un ambicioso plan. La firma ha adquirido tres nuevos suelos en el sur y este de Alicante donde tiene previsto invertir más de 44 millones para construir un total de 140 viviendas.

La compañía ha adquirido tres suelos en la ciudad alicantina, dos en el área de APA9 y uno en la zona de Benalúa, que se traducirán también en la creación de alrededor de 330 puestos de trabajo.

"Estamos muy ilusionados de poder sumar Alicante a nuestra oferta, se tratan de zonas con una gran demanda y estamos seguros que tendrá muy buena acogida tanto para primera vivienda, como para vivienda de reposición" afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Las promociones

Uno de los suelos que ha adquirido Habitat Inmobiliaria se encuentra en la zona de Benalúa y cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de superficie edificable. Esta promoción, que tendrá alrededor de 70 viviendas, supondrá una inversión de más de 18 millones de euros.

Además, Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos suelos muy próximos entre sí en el sector APA9, a un paso del Parque comercial Vistahermosa y del centro comercial Gran Vía.

En total, la inversión que Habitat Inmobiliaria prevé acometer en esta zona asciende a más de 25 millones de euros, que permitirán el desarrollo de dos promociones repartidas en una superficie de 11.000 m2 edificables y que sumarán, en conjunto, cerca de 70 viviendas.

La zona se encuentra muy bien conectada a través de la AP7, que la enlaza con Valencia y Murcia y también a través de diversas líneas de autobús que conectan la zona con el centro. La estación de AVE y el aeropuerto, que se encuentran a pocos kilómetros, sirven para conectar la zona con distintos destinos nacionales e internacionales.

Estas nuevas adquisiciones se suman a las más de 500 viviendas en desarrollo que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en la Comunidad Valenciana, donde cuenta también con una oficina territorial propia.

Además, la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin