Inmobiliaria

Hábitat Inmobiliaria compra suelo en Valencia para invertir 13 millones en una promoción

Las grandes promotoras nacionales siguen moviendo ficha en Valencia para aumentar su presencia en el mercado de la vivienda. Habitat Inmobiliaria acaba de adquirir un nuevo suelo en la ciudad, concretamente en la zona de Benicalap, en la misma Avenida Juan XXIII, en el que invertirá más de 13 millones de euros.

El nuevo suelo tiene una superficie edificable de más de 6.700 metros cuadrados y servirá para construir una promoción de 57 viviendas y que incluirá espacios pensados para las nuevas demandas de los compradores, como piscina, zonas verdes y área infantil.

"En Habitat Inmobiliaria llevamos años trabajando en el desarrollo de promociones en Valencia, una ciudad que continúa demostrando su fortaleza y potencial. Con esta nueva adquisición queremos reforzar nuestro compromiso con las demandas y necesidades de los valencianos, con una nueva promoción de calidad en una zona en auge como es Benicalap" afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La promotora destaca que con la compra de este nuevo suelo en la Avenida Juan XXIII apuesta por el potencial de Benicalap, una de las áreas que más se están desarrollando y creciendo de la ciudad de Valencia.

500 viviendas en la región

La promotora continúa así con su crecimiento en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con una oficina territorial propia y más de 500 viviendas en desarrollo, que se traducen en la creación de más de 1.200 puestos de trabajo. Además, la promotora ha entregado en la ciudad de Valencia tres promociones en el año 2020 y dos más en este año 2021.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin, dispone de más de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en el ámbito nacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin