Compras

Los 10 mejores ordenadores gaming relación calidad y precio del 2024

Son muchos los usos que se le pueden dar a un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Hay quienes los usan para ver series o conectarse a redes sociales. Otras personas requieren de estos dispositivos electrónicos para trabajar, ya sea en actividades de oficina o en otras más tecnológicas. Pero si tú estás aquí es porque lo que a ti te gusta es pasarte horas delante de la pantalla disfrutando de los mejores videojuegos. Y en ese caso no te vale un ordenador cualquiera, sino que te hace falta un ordenador gaming diseñado especialmente para que puedas sacar todo tu potencial y rendir al máximo ya sea en privado o jugando online contra otras personas.

Para eso precisamente hemos elaborado un listado comparativo de diferentes ordenadores gaming: para que entre ellos puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades y tengas por seguro que te va a encantar. Te los mostramos a continuación junto a sus principales características para que no tengas que perder tiempo buscando entre las cientos de opciones que hay disponibles en el mercado. ¡Sigue leyendo y encuentra el ordenador gaming perfecto para ti!

Portátil gaming HP Victus15-fb0069ns

Comprar en HP

Saca a relucir tus mejores habilidades de juego con este portátil de HP equipado con un potente procesador AMD Ryzen™ 7 5800H, una tarjeta gráfica de última generación y una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de una pantalla de 15.6" y cuenta con un diseño elegante y sofisticado. De dimensiones reducidas, este ordenador gaming está disponible en tres colores y queda bien en cualquier habitación. Además, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una fantástica experiencia de juego, desde una cámara de alta definición hasta un nuevo rendimiento térmico.

Ordenador portátil ASUS TUF A15 Gaming

Comprar en Amazon

El TUF Gaming A15 es un ordenador portátil gaming que salió al mercado en 2023 y cuenta con un diseño innovador que te regalará las mejores horas de juego. Sus biseles extrafinos te ayudarán a sumergirte más y mejor en la experiencia y no tendrás que preocuparte de que el dispositivo se caliente en exceso gracias a sus ventiladores Arc Flow Fans de 84 aspas, sus 4 rejillas de ventilación y sus caloductos. Dispone de un velocísimo procesador Intel Core y el teclado cuenta con retroiluminación mini LED RGB. Además, dispone de tecnología avanzada que lo hace ganar en rendimiento y autonomía.

Portátil gaming Lenovo LOQ 15IRH8

Comprar en PcComponentes

Gracias a su procesador Intel® Core™ de 12va generación y su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 405, el ordenador portátil gaming Lenovo LOQ 15IRH8 es muy rápido. Las imágenes son ultra nítidas gracias a su pantalla FHD de 15,6" y su precisión de color es excelente. Además, está equipado con sonido Nahimic Gaming Audio y un teclado especial para otorgarte precisión milimétrica a la hora de jugar. Por otro lado, tiene un almacenamiento interno de 512 GB SSD y una transferencia de datos de alta velocidad. gracias al Wi-Fi 6.

Portátil gaming HP Victus 15-fa1001ns

Comprar en HP

Saca todo tu potencial con este portátil gaming de HP equipado con un procesador Intel® Core™ de 13ª generación, una tarjeta gráfica moderna y una amplia memoria de 512 GB SSD. Cuenta con una cámara de alta definición y un nuevo rendimiento térmico para que no sobrecaliente aunque juegues durante horas. Sus dimensiones son compactas y su pantalla de 15.6 pulgadas.

Portátil Gaming Acer Nitro 5 AN515-46

Comprar en Amazon

Este portátil para juegos de Acer es todo lo que necesitas tanto si lo usas para jugar de vez en cuando como si quieres aumentar tu nivel y convertirte en todo un profesional online. Está disponible en 15 o 17 pulgadas y está equipado con un potente procesador AMD Ryzen 7 6800H. Su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 te ofrecerá una nitidez y una calidad de imagen fabulosa.

Comprar en PcComponentes

Si prefieres un ordenador gaming de sobremesa, te puede interesar este diseñado por PC Racing. Pensado específicamente para rendir al máximo durante las experiencias de juego, este ordenador viene equipado con Windows 11 y un procesador de INTEL, además de con un extra de velocidad, ancho de banda y memoria respecto a otros modelos. ¡Saca todo tu potencial con este ordenador para juegos cuya relación calidad-precio es fantástica!

ACEMAGICIAN Mini PC Gaming

Comprar en Amazon

Alimentado por un procesador AMD Ryzen 7 5800U, el Mini PC ACEMAGICIAN tiene un óptimo rendimiento. Cuenta con tres modos ajustables (rendimiento, equilibrado y ahorro de energía) y dispone de luz de fondo de color RBG vertical que hace que la habitación entre en ambiente. Incorpora las últimas tecnologías, entre las que destacan el Bluetooth 5.2, el TYPE-C y el Wi-Fi 6, que garantizan una conectividad estable y rápida. Además, tiene una capacidad de almacenamiento amplia (SSD NVME de 512 GB) y una memoria RAM DDR4 de 32 GB.

Ordenador de sobremesa gaming OMEN by HP 25L

Comprar en HP

El Omen by HP 25L es el ordenador de sobremesa para gaming más avanzado de la marca y cuenta con la cámara exclusiva OMEN Cryo Chamber que garantiza una eficiente refrigeración. Pensado especialmente para jugar, se trata de un ordenador que rinde al máximo gracias, en parte, a que incorpora el procesador Intel® Core™ de 13ª generación. Se actualiza sin necesidad de herramientas, tiene una amplia memoria y sus gráficos basados en IA son de lo más innovadores. Además, produce un sonido 3D auténtico que te proporcionará una excelente experiencia inmersiva durante el juego.

Ordenador Gaming Greed® Mk2 4K High End

Comprar en Amazon

El Greed High End Gaming PC es otro fantástico ordenador de sobremesa para juegos cuyo sistema está ensamblado a mano y probado para asegurar una experiencia de juego inmejorable. Gracias a su carcasa y sus componentes RGB, este ordenador gaming crea una atmósfera futurista dentro del hogar, lo que es un extra a su favor. Además, viene equipado con lo último en tecnología: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX3060 de 8 GB, CPU Intel Core i7 - 10700 y memoria RAM DDR4 de 32 GB que son sinónimo de gráficos excelentes y rendimiento óptimo.

Lenovo IdeaCentre Gaming 5 Gen 7

Comprar en Amazon

Por último queremos mostrarte otra alternativa: este ordenador gaming de Lenovo que, pese a que viene sin sistema operativo, es una excelente opción para quienes se están iniciando en el gaming. Tiene procesador Intel Core i5-12400F y su memoria RAM de 16GB es ampliable hasta los 32GB. Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER 4 GB GDDR6 garantiza una calidad de imagen perfecta y su almacenamiento interno es de 512 GB SSD. ¡Disfruta de envolventes experiencias de juego con estos ordenadores para gaming!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud