Compras

Los 10 mejores auriculares gaming del 2023

Los videojuegos han evolucionado a lo largo de los años para garantizar una experiencia más inmersiva para quienes los disfrutan. Pero para lograrlo del todo se necesita que los dispositivos utilizados también estén pensados específicamente para ello. Así pues, si quieres disfrutar al 100 % de una experiencia de juego necesitas disponer de unos auriculares gaming que tengan buena calidad de sonido y, por supuesto, un micrófono incorporado para que puedas hablar con otros jugadores.

Ahí radica la principal diferencia con unos auriculares normales: llevan micrófono. Además, los cascos gaming suelen potenciar los sonidos graves, algo que dejaría un sonido algo desequilibrado si se utilizasen para otra cosa. Dicho esto, si estás aquí es porque quieres comprarte unos auriculares gaming y tienes dudas sobre cuál escoger. Por eso hemos elaborado una lista, tras valorar muchas opciones, con los que nos parecen los diez mejores del mercado.

Auriculares gaming inalámbricos de Logitech G

Uno de los auriculares para gaming más vendidos son los Pro X de Logitech G. Garantizan un audio de precisión y emiten un sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 de próxima generación que proporciona una experiencia inmersiva. Son inalámbricos, tienen un alcance de 13 metros y están diseñados para ser utilizados durante un tiempo prolongado. La batería dura más de 20 horas, llevan tecnología avanzada que reduce el ruido y cuentan con almohadillas de espuma cómodas. Tienen micrófono.

Comprar en Amazon

Auriculares para gaming con luz de Logitech G

También cuentan con muy buenas valoraciones por parte de los compradores estos otros auriculares de Logitech G. El sonido que emiten es envolvente DTS Headphone:X 2.0 para garantizar una experiencia de juego inmersiva. Tienen micrófono de 6 mm nítido con función de silencio abatible. También incorporan iluminación RGB responsiva y ajustable. La batería dura 12 horas y tiene tres botones programables.

Comprar en Amazon

Auriculares gaming con diadema de suspensión

La marca Logitech G también cuenta con estos otros auriculares para gaming. Tienen un alcance inalámbrico  de 20 metros y la batería dura 29 horas. Se pueden personalizar gracias a su iluminación frontal y a las dos zonas RGB. Tienen una diadema de suspensión que proporciona comodidad y cuentan con tecnología Blue Vo!ce para capturar todas las texturas vocales. Son unos cascos inmersivos y llevan almohadillas de memory foam para que se adapten a la cabeza y a las orejas. Incorporan micrófono.

Comprar en Amazon

Auriculares gaming con base de carga de ASTRO Gaming

Otros auriculares muy populares entre los consumidores son los ASTRO A50, pues tienen muy buena calidad de sonido. Los agudos son nítidos, los medios son controlados y los bajos no presentan distorsión alguna. Incorporan audio cinematográfico de máxima resolución y proporcionan equilibrio entre el videojuego y la voz. La batería dura 15 horas, tienen micrófono y base de carga.

Comprar en Amazon

Auriculares para gaming alámbricos con micrófono rotatorio

Otros auriculares gaming que pueden interesarte son los ZW1 de Ozeino. Emiten sonido envolvente e inmersivo. El micrófono se puede girar 120º y 360º para ajustarlo a la posición que mejor se adapte a ti. Dicho micrófono tiene tecnología de reducción de ruido omnidireccional. Los cascos cuentan con almohadillas suaves, son alámbricos y tienen efecto de luz deslumbrante RGB.

Comprar en Amazon

Auriculares gaming alámbricos de HP

También llevan cable los Pavilion 400 de HP, unos cascos para gaming que también se encuentran entre los más vendidos. El sonido que emite es estéreo y de gran calidad, siendo los graves profundos y los agudos muy nítidos. El conector es analógico de 3,5 mm y lleva control de volumen integrado. Por otro lado, el micrófono puede plegarse en el momento en que no se use.

Comprar en Amazon

Cascos para gaming in ear alámbricos

Es posible que en tu caso sientas más comodidad si utilizas unos cascos in ear, es decir, de los que se introducen dentro de las orejas. En ese caso, una muy buena opción para ti son los GCT 408 Cobra Multiplatform de Trust Gaming. Cuentan con dos micrófonos: uno integrado y otro en forma de brazo. Mientras el primero lo puedes usar para escuchar música o hablar, el segundo es mejor para jugar. El cable mide 1,35 metros y tiene un cable de extensión de 80 centímetros.

Comprar en Amazon

Auriculares gaming in ear inalámbricos

Los Lucifer T1 Auriculares Inalámbricos Gaming de la marca Black Shark son otra gran opción si buscas unos auriculares para jugar pero que sean in ear. En este caso, a diferencia de los anteriores, son inalámbricos. La calidad de sonido es muy buena y éste está totalmente sincronizado con el videojuego. Dispone de cuatro micrófonos para una comunicación clara y llevan indicadores LED con efecto de luz verde para crear atmósfera envolvente.

Comprar en Amazon

Cascos para gaming con orejas de gato

Si buscas unos auriculares para gaming que se salgan de lo común, quizá te gusten estos con orejas de gato en la diadema de la marca Azamp. Los consumidores los han valorado muy positivamente por su relación calidad-precio. Esto es así porque la calidad de sonido es buena y crean una experiencia inmersiva. Los efectos auditivos ambientales se mejoran, son rápidos y la diadema es extensible y dispensa la presión uniformemente. Además, su diseño es ergonómico y tiene un micrófono retráctil que rota 360º y permite ajustar el volumen.

Comprar en Amazon

Auriculares para gaming infantiles

En caso de que busques unos cascos para gaming infantiles, te puede interesar este modelo de la marca OTL Technologies con diseño de Pikachu. Tiene dos ajustes de volumen, el micrófono es desmontable y de alto rendimiento, la diadema es extensible y se adapta a las diferentes formas de cabeza, se puedes usar con cualquier dispositivo a través de un conector universal de 3,5 mm y cuentan con licencia oficial de Pokemon.

Comprar en Amazon

¿Listo para empezar a disfrutar de los videojuegos? Elige tus auriculares gaming y sumérgete en experiencias de juego totalmente inmersivas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud