Compras

Los 10 mejores teclados de ordenador del 2024: recomendaciones y precios, ¿cuál comprar?

No importa si lo tuyo es escribir por trabajo o afición o lo que haces es jugar con el ordenador: en ambos casos se dedican varias horas al día a teclear. Y es por eso que contar con un buen teclado de ordenador elegido a conciencia resulta imprescindible. Lo primero, porque debe ser de calidad para soportar tanto tiempo de uso y no estropearse con facilidad. Lo segundo, porque ha de resultar cómodo para la persona que lo usa.

Para que un teclado de ordenador sea cómodo se deben tener en cuenta varias características: los hay compactos, los hay de tamaño medio y los hay grandes y, claro está, la disposición de las teclas e incluso el número de teclas varía de los unos a los otros. Además, algunos son teclados de ordenador tradicionales y otros ergonómicas, cuyo diseño está más cuidado y se adapta mejor a la forma de las manos y las muñecas. Pero aparte de esto, hay otra cosa que puede hacer que resulte más o menos cómoda según los gustos de las personas: que sea un teclado con cable o que sea un teclado inalámbrico, en este último caso más versátiles pero también más engorrosos puesto que algunos se han de cargar y a veces son más lentos.

Sea cuales sean tus preferencias, hemos elaborado un listado para que encuentres el teclado de ordenador perfecto para ti. Los hay para todos los gustos y bolsillos, así que échale un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Teclado HP Business Slim Smartcard

Comprar en HP

Sé más productivo con este elegante teclado de HP con cable equipado con funciones de seguridad gracias a su lector de tarjetas inteligentes y pensado para utilizarse con los modelos más modernos de ordenadores empresariales de la marca. Se trata de un teclado compacto que lleva teclas de función y teclado numérico, pero que a su vez ahorra espacio. Cuenta con indicadores lumínicos y es silencioso, por lo que resulta perfecto para trabajar. Además, incorpora un drenaje de derrames para que no tengas que preocuparte si vuelcas algún líquido sobre él. No lleva letra 'ñ', pero puedes ponerla con un código de teclas.

Teclado con cable para PC Logitech

Comprar en MediaMarkt

Teclear durante unas cuantas horas te resultará de lo más cómodo con el moderno teclado K120 de Logitech. Se trata de un teclado USB de diseño estándar y teclado numérico que prioriza la comodidad. Por eso es liso y delgado, sus teclas son planas y su barra espaciadora está curvada. Es silencioso, te ayuda a mantener una posición descansada y cuenta con patas ajustables para adoptar una posición totalmente ergonómica. Además, es resistente a las salpicaduras.

Teclado inalámbrico de modo dual HP 975

Comprar en HP

Este teclado de HP Full-Size tampoco dispone de letra 'ñ' y se necesita usar una combinación de teclas para escribirla. No obstante, dispone de otras ventajas por las que se ha convertido en el favorito de muchas personas. Integra sensores inteligentes personalizables y teclas con retroiluminación que permiten su uso pese a no contar con demasiada luz en la estancia. Es inalámbrico y versátil y puedes conectarlo a tres dispositivos a la vez. Su autonomía es otro de sus puntos fuertes: sin usar las LED, la batería dura hasta 20 meses.

Teclado estándar con retroiluminación Perixx

Comprar en Amazon

Otra fantástica y económica alternativa es este teclado de Perixx Plug and Play de grandes dimensiones. Sus teclas son de tipo clichet y están impresas en grande para que las ubiques bien. Lleva cable y retroiluminación blanca, por lo que podrás utilizarlo sin problemas incluso con poca iluminación.

Teclado gaming - Razer Blackwidow V3

Comprar en MediaMarkt

Crea una atmósfera envolvente con este teclado para gaming de Razer que cuenta con iluminación Chroma RGB brillante y switches mecánicos verdes para aportarte una sensación de click al tacto. Cuenta con un proceso de moldeado de doble inyección en sus teclas para que no se desgasten y son muy duraderas. Además, su estructura de aluminio lo hace resistente a horas continuadas de uso. Lleva una rueda digital multifunción y dispone de tecla multimedia que puedes personalizar. También dispone de reposamuñecas ergonómico para que te resulte cómodo.

Teclado ergonómico Perixx

Comprar en Amazon

Cuida de tus manos y muñecas mientras trabajas con este teclado ergonómico de Perixx que ayuda a mantener una forma natural de la muñeca y el antebrazo. Dispone de reposamuñecas integrado y de teclas sensibles, lo que reduce la presión al teclear y garantiza una experiencia más cómoda. Se trata de un teclado de ordenador Plug and Play que integra siete teclas de acceso rápido multimedia y lleva un cable de 1,8 metros para otorgarte facilidad de movimiento.

Logitech K380 Teclado Bluetooth Multi-Device Blanco

Comprar en PcComponentes

El teclado Logitech K380 Multi-Device Bluetooth te permite escribir desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet. Se trata de un teclado portátil e inalámbrico multidispositivo que permite la conexión con tres aparatos electrónicos simultáneamente. Funciona con pilas, pero estas tienen una duración de dos años, y tiene un diseño compacto y ligero que resulta muy cómodo.

Teclado mecánico e inalámbrico gaming de RK ROYAL KLUDGE

Comprar en Amazon

Si buscas un teclado inalámbrico para gaming, valora el teclado mecánico Royal Kludge RK61 compatible con Android e iOS, además de con Windows y Mac en su versión con cable. Dispone de 62 teclas pese a tratarse de un modelo compacto al 60% y resulta perfecto para espacios reducidos. Está equipado con retroiluminación LED RGB y tiene más de una veintena de modos de iluminación diferente para que crees la atmósfera que deseas.

Teclado de ordenador Logitech Ergo K860

Comprar en PcComponentes

Concéntrate en tu tarea y despreocúpate de coger malas posturas con el Logitech Ergo K860 For Business, un teclado de ordenador ergonómico que propicia una experiencia de escritura natural y relajada gracias a su diseño con base científica. Gracias a él trabajarás de manera cómoda y reducirás la tensión muscular, pues además dispone de teclas cóncavas con acabado mate que facilitan una mejor colocación de los dedos. Puedes alternar su uso en tres dispositivos diferentes y tiene dos formas de conexión.

Teclado Ergonómico Inalámbrico de Perixx

Comprar en Amazon

Este teclado ergonómico y dividido de Perixx es uno de los modelos más cómodos que se encuentran actualmente en el mercado. Hablamos de un teclado Full-Size pensado para disminuir la presión en las manos durante su uso y reducir el riesgo de producir el síndrome del canal carpiano. Cuenta con 12 teclas multimedia de acceso rápido, además de con una rueda de desplazamiento y reposamuñecas ajustable. Viene acompañado de un ratón y ambos funcionan con pilas AAA. ¿Ya has decidido cuál es el teclado de ordenador que mejor se adapta a tus necesidades?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud