Compras

La silla gaming que arrasa en Amazon ahora tiene un 33% de descuento

  • Mejora tu productividad y despídete de los dolores de espalda con esta silla gaming. ¡Hoy puede ser tuya con un ahorro de 65 euros!

Si todavía no tienes una silla gaming, probablemente conozcas a alguien que sí la tiene o tú mismo hayas disfrutado de su comodidad en alguna ocasión. Como su propio nombre indica, es un accesorio que está diseñado para las personas que pasan muchas horas frente al ordenador o cualquier otra consola. Sin embargo, su uso no se limita únicamente a los gamers, pues ofrecen fantásticas prestaciones y pueden servir perfectamente como sillas de oficina.

¿Eres de los que piensa que cualquier silla es válida para jugar o para trabajar? ¡Estás equivocado! Estos accesorios están diseñados para ofrecer el máximo confort y una gran ergonomía, pues los fabricantes son conscientes de que pasar muchas horas frente al ordenador puede provocar serios dolores de espalda. Por eso, suelen incluir cojines en la zona lumbar y cervical, precisamente las áreas más vulnerables de sufrir lesiones. Y a esto se le suma un fantástico diseño exterior, agresivo en algunas ocasiones, y de todos los colores que puedas imaginar.

En definitiva, si lo que buscas es combinar un diseño rompedor con la máxima comodidad, ¡esta silla gaming profesional Takamikura de Newskill es perfecta para ti! Ofrece las máximas prestaciones y ahora puede ser tuya con un descuento de 65 euros. ¡Aprovecha esta oferta del 33% en Amazon y disfruta de sus beneficios!

Comprar en Amazon por 199,95 134,09 euros

Silla gaming profesional Takamikura Newskill

Esta silla gaming profesional Takamikura de Newskill presenta un atractivo diseño, pues los colores negro y azul combinan perfectamente con la decoración de cualquier espacio. Está fabricada con piel sintética adaptable, completamente suave y con un grosor de 0,9 milímetros. Esto hace que la silla sea mucho más resistente a las roturas, a los posibles incidentes y también al paso del tiempo.

En su interior incorpora espuma de última generación para ofrecer una fantástica experiencia de usuario. Por supuesto, su diseño es ergonómico, lo que acompaña al cojin lumbar y cervical que incluye. Y por si esto fuera poco, también podrás apoyarte en sus reposabrazos 3D, completamente regulables para ofrecerte el máximo confort.

Comprar en Amazon por 199,95 134,09 euros

La silla gaming de Newskill se puede ajustar a una altura de entre 48 y 56 centímetros. Soporta una carga máxima de 150 kilos y también puedes seleccionar el nivel de inclinación -hasta 180 grados- en función del uso que le vayas a dar.

En definitiva, su acabado, su forma y su estabilidad son la combinación perfecta. Además, está demostrado que trabajar en una posición cómoda y sin dolores favorece la concentración y mejora la productividad. ¡Aprovecha hoy este 33% de descuento en Amazon!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud