Compras

MBFW Madrid 2023: Cuida tu ropa y el planeta con descuentos del 25% en lavadoras y secadoras AEG

  • Descubre la grama de productos ProSteam® de AEG, y da un salto hacia la sostenibilidad en el cuidado de tus prendas favoritas

AEG se une a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como colaborador para promover la sostenibilidad y el cuidado de la ropa de diseño más exclusiva. La marca presenta su gama de lavado con vapor en vez de agua, ProSteam®, que no solo ahorra tiempo y energía, sino que también es respetuoso con el medio ambiente y alarga la vida útil de la ropa.

Con su participación en la pasarela más importante de la moda española, AEG reafirma su compromiso con el cuidado del planeta y su preocupación por el impacto ambiental de la industria textil.

Además, AEG ofrece un descuento del 25% en lavadoras, secadoras y lavasecadoras AEG durante el evento además de un 40% de descuento en su filtro de microplásticos aplicando el código promocional FILTROAEG40. No pierdas la oportunidad de adquirir uno de estos productos durante la MBMFW 2023 y súmate al cuidado del planeta. ¡Vamos a conocer mejor sus productos!

Los beneficios del uso del vapor en lavados

El uso del vapor en el lavado de la ropa tiene muchos beneficios. En primer lugar, permite ahorrar tiempo, ya que las prendas se lavan y se secan más rápido. Además, el consumo de energía es menor, lo que se traduce en una reducción de las emisiones de CO2. También reduce el consumo de agua a mínimos nunca vistos, lo que significa un menor desperdicio de un recurso cada vez más escaso. Por último, el vapor ayuda a reducir las arrugas en la ropa, y por tanto, no es necesario plancharla con tanta dedicación o frecuencia, lo que a su vez logra que el consumo eléctrico sea menor.

AEG cuenta con una de gama de lavado con vapor incluye tres modelos diferentes con capacidad para 9 kg:

Lavadora AEG Serie 9000

El primero es la Lavadora Serie 9000 de carga frontal, que incorpora la tecnología ProSteam® que reduce el planchado y la ÖKOMix que protege los tejidos, además de la ProSense® que ajusta automáticamente el tiempo, el consumo de agua y energía en función de la carga.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Lavadora AEG serie 8000

El segundo modelo es la Lavadora serie 8000 destaca su programa ÖKOPower que permite lavar todo lo que necesitemos en menos de una hora, y que gracias a la tecnología Autodose ajusta con precisión la cantidad de detergente necesaria.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Lavadora serie 7000

Por último, la Lavadora serie 7000  ahora un 95% de agua al utilizar vapor en su lugar y nos ofrece toda la ropa lista en apenas 25 minutos y con una reducción del 40% en el uso de energía.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Recuerda que con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, AEG ofrece un descuento del 25% en estas y otras muchas lavadoras y secadoras de web. La promoción está disponible desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero de 2023, y se aplica automáticamente al finalizar la compra.

Filtro de microplásticos: la innovación al alcance de la mano

Además de la gama de lavado con vapor, AEG también presenta su filtro de microplásticos, uno de sus productos más innovadores. Este filtro reduce la liberación de fibras de las prendas en el agua durante el lavado, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.

Durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, AEG ofrece un descuento del 40% en este filtro de microplásticos con el código FILTROAEG40 en su página web. La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023.

La participación de AEG en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una oportunidad para promover la sostenibilidad y el cuidado de la ropa de diseño más exclusiva. La gama de lavado con vapor ProSteam® de AEG es una opción respetuosa con el medio ambiente que ahorra tiempo y energía, y alarga la vida útil de la ropa. Es tu gran oportunidad de apostar por la tecnología más innovadora a un precio increíble.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud