Compras

Respira aire fresco y puro en tu hogar con este purificador de aire ¡con un 20% de descuento!

  • Consigue el purificador de aire que filtrará las partículas nocivas del ambiente y te permitirá respirar mejor en tu propia casa. ¡Ahora  puede ser tuyo por menos de 65 euros!

¿Alguna vez has pensado en colocar un purificador de aire en tu hogar? Con la contaminación de las grandes ciudades y la proliferación de virus en el ambiente, probablemente habrás oído hablar de estos dispositivos. ¿Piensas que no los necesitas? ¡Presta atención a los muchos motivos que tienes para empezar a utilizarlos!

Un purificador de aire es un dispositivo pequeño que se encarga de eliminar toda la suciedad en el ambiente y todos aquellos factores que impiden respirar un aire limpio. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que capturan el aire, lo pasan por su sistema de filtrado y lo devuelven completamente libre de impurezas. Aunque es una opción perfecta para instalar en cualquier hogar, tiene más importancia en personas con asma, alergias o cualquier otra patología respiratoria.

¿Sus ventajas te han convencido y quieres eliminar por completo esa sensación de ambiente cargado o congestionado? ¡Ahora es posible! Este purificador de aire de Levoit puede ser tuyo con un descuento del 20%. ¡Aprovecha la oportunidad y mejora tu calidad de vida!

Comprar en Amazon por 79,99 63,99 euros

Purificador de aire para hogar Levoit

El purificador de aire de Levoit, a diferencia de otros modelos del mercado, está libre de ozono y es completamente seguro para tu salud. Incorpora el conocido filtro HEPA, gracias al que ofrece hasta tres niveles diferentes de filtración según tus necesidades.

Puede eliminar del ambiente de manera efectiva las partículas de polvo más finas, los acáros, el polen y cualquier otro tipo de contaminación. También es capaz de neutralizar los olores intensos que provoca el humo del tabaco e incluso cocinar determinados alimentos.

No tendrás que preocuparte si estás trabajando o si alguien duerme en casa. Este purificador de aire es completamente silencioso, ya que puede funcionar por debajo de los 25 decibelios. Cualquier ajuste se puede modificar fácilmente desde el panel táctil inteligente que incorpora en la parte superior.

Comprar en Amazon por 79,99 63,99 euros

Otra de las características más avanzadas son sus tres modos de ventilación. En función de tus necesidades habituales o simplemente del estado de tu hogar puedes seleccionar el grado de ventilación. A esto se el suma su luz azul nocturna con dos niveles de brillo, responsable de crear un ambiente agradable para domir.

En definitiva, el purificador de aire es el complemento perfecto para colocar en tu hogar y empezar a respirar un aire mucho más limpio. ¡No dejes escapar la oportunidad de conseguir el dispositivo que arrasa en el mercado con un 20% de descuento!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud