Compras

El robot de cocina Cecotec más vendido de Amazon ¡ahora tiene un 36% de descuento!

  • Prepara platos sorprendentes con este robot de cocina Cecotec. ¡Consíguelo hoy en Amazon con 200€ de descuento!

¿Eres de las personas que sigue teniendo la cocina repleta de pequeños electrodomésticos que hacen funciones diferentes? Además del espacio que ocupan en tu hogar, suponen una enorme inversión cuando puedes concentrar las mismas funciones en un solo dispositivo. Es el caso de los robots de cocina, que se caracterizan por tener diferentes programas y accesorios para preparar prácticamente cualquier receta.

Desde licuar la fruta para preparar un batido hasta elaborar cualquier tipo de arroz, picar hielo o hacer masa para una pizza casera. Incorpora todas las características que puedas imaginar y una de las principales ventajas para mucha gente es que permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo en la cocina. No necesitas ser un experto gastronómico para elaborar recetas de gran complejidad, ¡pues el robot de cocina lo hace por ti!

Ahora, este robot de cocina Cecotec Mambo Touch puede ser tuyo a un precio que no podrás dejar escapar. Aprovecha su 36% de descuento en Amazon ¡y ahorra 200 euros en la compra del nuevo dispositivo que se convertirá en imprescindible en tu cocina!

Comprar en Amazon por 549 349 euros

Robot de cocina Mambo Touch Cecotec

El robot de cocina Mambo Touch de Cecotec es el dispositivo que necesitas si quieres sorprender cada día a tu familia. Incluye 37 funciones diferentes, por lo que no tendrás excusa para preparar ninguna receta. Permite trocear, picar, licuar, moler, amasar, confitar, cocinar el vapor, hervir y, en definitiva, preparar el plato de tus sueños.

La pantalla táctil que incorpora en la parte inferior es de 5 pulgadas y con diseño Soft Touch. Podrás elegir cómodamente el modo de cocinado que prefieras, así como establecer el tiempo, la temperatura y cualquier otro ajuste que desees.

Es más, también tendrás un absoluto control del robot de cocina Cecotec desde tu teléfono móvil. A través de la App Mambo podrás acceder a distintos modos predeterminados, controlarlo de forma manual y consultar una infinidad de recetas que te sorprenderán.

Comprar en Amazon por 549 349 euros

Es un dispositivo compacto que encaja perfectamente en cualquier rincón del hogar, aunque esto no implica renunciar a una gran capacidad. La jarra puede albergar hasta 3,3 litros, así que podrás cocinar para un gran número de personas sin necesidad de repetir el proceso en más de una ocasión.

Sus funciones son completamente avanzadas para elaborar cualquier plato. Sin embargo, este robot de cocina Cecotec también hace mucho más simple el tedioso proceso de limpieza posterior. Su sistema OneClick permite montar o quitar cualquier accesorio rápidamente. Además, la función Autocleaning Pro permite limpiar por completo la jarra sin apenas esfuerzo.

¡Todo son ventajas! Y ahora también lo es su precio: no pierdas la oportunidad de llevarte ese robot de cocina Cecotec ¡con 200 euros de descuento!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud