Compras

Consigue uno de los mejores robots aspiradores en Cecotec: ¡100 euros más barato!

  • Cecotec presenta su novedosa Conga 5290 Ultra con su puntera tecnología en robots aspiradores con mapeo láser y multifunción que puede ser tuyo con un descuento increíble del 33%

Organizar las tareas del hogar y administrar nuestro valioso tiempo nunca ha sido tan fácil como en la actualidad. Los robots aspiradores han venido para quedarse y revolucionar nuestros hogares por lo que ya no tendrás que preocuparte de pasar la escoba y la fregona cada dos por tres gracias a estos modelos que facilitan la limpieza completa de cada rincón de tu casa.

Con el robot aspirador Conga 5290, de la empresa valenciana Cecotec, podrás desentenderte de la limpieza de tu casa gracias a su mapeo láser profesional. Este permite de manera inteligente trazar la ruta más eficiente de limpieza, barriendo, aspirando, pasando la mopa y fregando el suelo gracias a su tecnología OnlyOne System y su navegación inteligente iTech Laser Eye.

El robot aspirador Conga 5290 ULTRA - Cecotec

Este robot aspirador inteligente cuenta con un cepillo para suelos duros, Jalisco Brush, que gracias a su tecnología de microfibras no se le escapará ninguna partícula de polvo, arena o pelusas con tan solo una pasada.

Podrás conectar sin problema este magnífico robot aspirador a su app móvil para que puedas controlar los modos de limpieza del robot, así como su programación de uso, controlar el historial de limpieza y seleccionar el nivel de potencia con el que quieras que aspire y friegue tu casa.

Además, por si fuera poco, con su tecnología VirtualVoice, podrás conectar el robot al asistente de voz de Alexa para que puedas controlar mediante tu voz cuando quieres que el robot empiece a limpiar, así como a dejar de limpiar o que simplemente vuelva a su base de carga.

Este fantástico robot aspirador te ofrece un sistema iWater con tres modos de fregado para conseguir resultados de fregado desde más profundos a superficiales para cualquier tipo de superficie.

Comprar en Cecotec por 299,90 199,00 euros

Como ya mencionamos anteriormente, este robot aspirador Conga de Cecotec cuenta con un mapeo inteligente de tu hogar con un reconocimiento 360º y un sistema de multi mapa interactivo con el que podrás almacenar hasta 3 mapas diferentes en la memoria interna del robot.

Su batería de Ion-Litio con una autonomía de hasta 150 minutos y su tecnología Wash4you para controlar el nivel de agua y dosificarlo, complementan algunas de las muchas ventajas de las que puedes beneficiarte al obtener este fantástico robot aspirador para tu hogar con un super descuento del 33%. ¿A qué esperas para llevártelo?

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin