Compras

Esta máquina de tatuajes profesional tiene una oferta de casi 150 euros de descuento ¡Solo en AliExpress!

  • Sigue la Promoción de Verano de AliExpress y hemos seleccionado uno de los productos mejor valorados por los usuarios de esta página web: la maquina profesional de tatuajes Ambition con un descuento del 45%

Solo durante estos días y hasta el próximo 2 de julio a las 8:59 (hora española), podrás seguir disfrutando de la Promoción de Verano de AliExpress, en la que encontrarás una amplia variedad de productos de esta página web a unos descuentos especiales. Esta es, sin duda, una de las mejores ocasiones para hacer con esos caprichos que estabas esperando darte durante todo el año, y es que, con cada una de las compras que hagas en AliExpress durante su Promoción de Verano, podrás disfrutar de descuentos extra. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Muy sencillo, tan solo tendrás que introducir los códigos descuento.

Hoy te traemos uno de los descuentos más sonados de esta página web. Y es que, si eres todo un artista del tatuaje y estás pensando empezar a hacerlos por tu cuenta, ahora tienes una oportunidad única para hacerte con una máquina de tatuaje profesional por mucho menos. Sigue leyendo, porque te va a interesar:

Máquina de tatuaje profesional inalámbrica Boxster

El precio de esta máquina de tatuajes profesional es de 338,43 euros, sin embargo, y solo por estos días, ahora cuesta 186,14 euros. Se trata de un modelo de maquina ideal para hacer líneas finas tanto en gris como en negro. Su motor de 4,0 tiempos te garantiza una altísima precisión y unos acabados perfectos, y dura hasta 5 horas sin necesidad de carga.

Puede utilizarse con la mayoría de agujas de membrana, así como con el sistema de cartuchos. Este kit exclusivo de AliExpress incluye

- Un lápiz de tatuaje inalámbrico

- Un adaptador RCA

- Una empuñadura reemplazable 33 milímetros

- Una unidad de Excéntrico gratis (4mm de carrera)

- Una juego de piezas de reparación (anillos de goma)

- Un cable de alimentación para el pc

Comprar en AliExpress por 338,43 186,14 euros

¡Da rienda suelta a tu vena artística con esta máquina profesional de tatuajes de AliExpress que ahora puede ser tuya con un descuento del 45% en su promoción de verano!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin