Compras

¡Chollazo en AliExpress! La tablet más buscada de Lenovo con un 33% de descuento en la Promoción de Verano 

  • La Promoción de Verano de AliExpress sorprende por su cantidad de ofertas en diferentes productos. Es el caso de la tablet de Lenovo que ahora tiene un descuento de más del 30%

Lenovo Tab P11 Pro es una de las tablets más completas y demandadas de Lenovo. Gracias a la promoción del verano de AliExpress, ahora la puedes comprar con un 33% de descuento. Las rebajas de la web cuentan con diversidad de ofertas: descuentos de hasta un 70% en sus productos, códigos promocionales e incluso la ventaja de poder conseguir un viaje gratis a París. Esta promoción dura solamente del 27 de junio al 2 de julio de 2022, por lo que es el momento de comprar y beneficiarte de sus diferentes ofertas.

Obtén las mejores promociones para esta nueva temporada estival. Sólo debes entrar en la web de AliExpress y hacerte con los productos que quieras: moda, electrónica, hogar, belleza, ocio… tienes bonus descuento del 10% y los códigos promocionales sobre cada producto: 2 euros de descuento 25 euros compra mínima con el código: REBAJA2; 6 euros de descuento 80 euros compra mínima con el código: REBAJA6; 19 euros de descuento 199 euros compra mínima con el código: REBAJA19; 33 euros de descuento 330 euros compra mínima con el código: REBAJA33.

Comprar en AliExpress por 448,78 300,68 euros

Lenovo Tab P11 Pro

Si tienes que comprar una Tablet o bien renovar la que ya tienes, entonces la Tab P11 Pro es la más completa en este momento gracias a sus funcionalidades.

Permite acceder a un entretenimiento continuo con uno de los Android más finos y potentes de Lenovo. Para empezar, posee una pantalla OLED de 2,5 K y Dolby de Lenovo Tab P11 Pro®, con un audio mejorado para una mejor experiencia.

La Tab P11 Pro funciona como un dispositivo de gran productividad, con opciones como el teclado y el bolígrafo de LenovoPrecision. Además es importante resaltar su diseño y sus acabados, siendo el cuerpo de aluminio de grado aeronáutico de alta intensidad.

Lleva altavoces JBL, cada uno con alta potencia de 1,5 W y gran cavidad de 2,5 CC, con certificación más sonido Dolby ATMOS Dolby.

Posee también una pantalla completa de color de buena calidad, con low global blue light, atenuación de CC de brillo completo, que permite reducir la luz azul de baja frecuencia. Su sistema de doble cámara frontal es otra de sus características, pudiendo realizar una detección de distancia, mientras que las cámaras duales traseras presentan un lente ultra gran angular.

El precio de la Tablet de Lenovo es de 448,78 euros, pero con la Promoción de Verano de AliExpress, ahora está a un precio de 300,68 euros, siendo su descuento del 33%. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Comprar en AliExpress por 448,78 300,68 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin