Compras

Este cargador rápido de Samsung puede ser tuyo por menos de 5 euros ¡solo durante la promoción de verano de AliExpress!

  • Ten siempre la batería de tu móvil cargada en el menor tiempo posible gracias a estos cargadores rápidos de Samsung. Ahora por menos de 5 euros

Todo teléfono móvil necesita de, al menos, una carga cada dos días. Cada vez es más habitual tener varios cargadores en casa, pero siempre está bien tener algún repuesto en caso de que un cable se deteriore o el cargador simplemente deje de funcionar. ¿Y qué mejor forma de recargar que contando con un cargador oficial de Samsung a un precio de ganga?

Gracias a la Promoción de Verano de AliExpress, puedes comprar ya el pack completo de Cargador Rápido de Samsung con cable por 4,84 euros. Está de oferta por tiempo limitado con un descuento de casi el 60% con respecto a su precio habitual. Aunque, si lo prefieres, también puedes comprar solo el cargador o solo el cable, por 4,33 euros y por 2,43 euros respectivamente. Si te haces con el pack cuanto antes, sales ganando.

Cargador Rápido de Samsung

Lo tienes disponible en dos modelos diferentes: blanco o negro. Además, compres lo que compres, sea el conjunto o las piezas por separado, siempre vas a poder hacerlo con el descuento del 58% que tienen en marcha. Eso sí, hay que tener en cuenta que a este precio hay que sumar el envío de 0,61 euros por el servicio de porte al domicilio que indiques.

¿Funciona con otros teléfonos móviles? Por supuesto que sí, siempre y cuando tengan un puerto de carga USB-C, el nuevo estándar en telefonía móvil. Este cargador tiene una salida de 9V a 1,67 A o, en caso de que sea necesario, también puede enviar corriente a 5V con 2 A. Su combinación es ideal para los terminales más puntos de la marca Samsung, sobre todo para los modelos Galaxy S8, S9, S10, Plus Note y los últimos terminales de la familia Galaxy A.

En cuanto al cable, tiene una longitud de 120 cm. El enchufe, por su parte, es compatible con las clavijas españolas y está preparado para funcionar en nuestras instalaciones, por lo que no hay problemas de adaptación que requieran usar conversores ni transformadores adicionales. Se usa como cualquier cargador/adaptador normal de corriente.

Comprar en AliExpress por 11,51 4,84 euros

Tiene un precio de lo más reducido, además de ser de una de las mejores marcas del mercado y contar con una garantía de devolución de 90 días en caso de haber problemas. En definitiva, tienes la oportunidad perfecta para hacerte con el Cargador Rápido de Samsung con cable a un precio imbatible. Ideal tanto si tienes como si no tienes un smartphone de la compañía, no dejes que esta oferta se te escape.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin