Compras

4 chollos en auriculares inalámbricos que no puedes dejar escapar en la Promoción de Verano de AliExpress

  • Las ofertas de AliExpress permiten comprar diferentes productos como auriculares inalámbricos de nueva generación, ahora en oferta hasta el 2 de julio. KW: Ofertas AliExpress

Las rebajas de verano han llegado y AliExpress lo quiere celebrar con gran cantidad de ofertas en muchos de sus productos. Del 27 de junio al 2 de julio de 2022, la Promoción del Verano permite beneficiarse de descuentos de hasta un 70% en determinados artículos, para que puedas disfrutar de esta temporada veraniega ahorrando dinero. Estas rebajas también cuentan con códigos promocionales de AliExpress muy interesantes y el sorteo de un viaje a París. Te damos a conocer algunos de estos productos, como los auriculares inalámbricos, que desde ahora mismo ya puedes tener más baratos gracias a AliExpress.

La Promoción de Verano también engloba bonus descuento del 10% en artículos de diferentes categorías: moda, hogar, electrónica, belleza, juegos y mucho más. Los códigos promocionales, que verás en cada uno de los productos son: 2 euros de descuento 25 euros compra mínima con el código: REBAJA2; 6 euros de descuento 80 euros compra mínima con el código: REBAJA6; 19 euros de descuento 199 euros compra mínima con el código: REBAJA19; 33 euros de descuento 330 euros compra mínima con el código: REBAJA33. ¡No te quedes sin tus auriculares inalámbricos y ahorra dinero con su compra gracias a AliExpess!

Tronsmart Onyx Prime

Tronsmart es una reconocida marca de productos y su modelo Onyx Prime forma parte de las ofertas de esta firma en auriculares TWS o auriculares de tipo inalámbrico.

Estos auriculares Bluetooth poseen un procesador Qualcomm 3040, micrófono dual y sistema de cancelación de ruido, que te permitirá disfrutar de tus llamadas de una manera diferente y con mayor claridad.

Sin sufrir esas interrupciones o desconexiones constantes de los antiguos TWS, estos auriculares son capaces de equilibrar su consumo, estabilizando la conexión interna, aún cuando las condiciones de radiofrecuencia son deficientes, en zonas alejadas de la ciudad. Además, su autonomía es de entre 7 y 8 horas, llegando hasta 40 horas si contamos con su estuche de carga.

En la Promoción del Verano de AliExpress, podrás hacerte con ellos por 31,99 euros, ahorrando hasta un 36% del precio original que tenían, por lo que es una oportunidad que no debes perderte.

Comprar en AliExpress

Xiaomi Mi True Basic 2

Xiaomi no necesita presentación alguna como fabricante, porque todos conocemos lo seguros y fiables que son sus productos, como sucede en este caso con los auriculares inalámbricos Mi True Basic 2.

Con un 10% de rebaja actualmente, a 17,99 euros en lugar de 19,99 euros como precio inicial, el modelo es negro, sobrio e integra reducción de ruido estéreo y una unidad dinámica de 7.2 mm.

Con soporte para Bluetooth 5.0, es un básico que te acompañará al ir a la oficina o al entrenar. Según el estuche de carga, su batería es suficiente para hasta 12 horas de actividad.

Comprar en AliExpress

Lenovo LP40 Pro

Lenovo cuenta con cantidad de productos electrónicos, donde destacan sus ordenadores portátiles. Y también auriculares inalámbricos como los LP40 Pro, que vienen con cantidad de funciones para usar a diario.

Estos auriculares, que ahora mismo se venden por menos de la mitad de su valor, a sólo 12,45 euros, supone un ahorro del 59% sobre el precio de 30,45 euros. Posee controles táctiles, modo de espera y con una batería de larga duración.

Comprar en AliExpress

JBL WAVE 300TWS

Los auriculares inalámbricos WAVE 300TWS de JBL son unos de los más completos del mercado. Destacan por su cancelación de ruido, graves mejorados, y una autonomía de hasta 26 horas.

Su diseño ergonómico hace que sean cómodos aunque los tengamos puestos muchas horas. También ayuda a que se adapten a cada oreja y que no se caigan al movernos de un sitio a otro.

Su el mecanismo Dual Connect permite que podamos utilizarlos de forma individual, algo imprescindible en determinados momentos del día. Eso, sin olvidar tampoco su certificación contra el agua y el polvo, con protección de clase IPX2.

Si los compras ahora, puedes ahorrar un 47%, y pagas sólo 22,03 euros, gracias a la Promoción del Verano de AliExpress.

Comprar en AliExpress

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin