Compras

Vídeos y fotos perfectas gracias a este aro de luz con trípode ¡ahora un 35% más barato en Amazon!

  • Con este trípode con luz incorporada tendrás de tu lado un gran equipo de grabación para todo lo que necesites. Consíguelo por menos de 30 euros solo en Amazon

Gracias a como ha avanzado la tecnología hoy en día casi todo el mundo tiene en su bolsillo un teléfono móvil con una cámara de calidad. Esto ha permitido que muchas personas se lancen a hacer vídeos en internet para las redes sociales. A pesar de que grabar estos vídeos es sencillo, grabarlos de la forma correcta y con la máxima calidad ya no lo es tanto. Una buena iluminación es fundamental para que la imagen sea clara y el vídeo sea bueno, esto es algo que no se puede descuidar.

Con este aro de luz con trípode tendrás a tu disposición la iluminación perfecta para poder grabar tus vídeos. Sujeta tu cámara o teléfono móvil en el trípode y activa el aro de luz para poder contar con una iluminación de calidad independientemente de donde te encuentres. Además de tener un dispositivo manos libres que te puede grabar en todo momento sin desestabilizarse, con la iluminación tu vídeo se verá mucho mejor.

Aro de Luz con Trípode, AGPTEK Anillo de Luz 10,2 Pulgadas con 54''

Este anillo de luz de 10.2 pulgadas es perfecto para grabar vídeos a nivel profesional gracias a su iluminación LED. El anillo de luz tiene 120 cuentas de LED que te garantizan una iluminación de calidad, sin parpadeo ni reflejos.

Si lo necesitas podrás ajustar la intensidad gracias a sus 10 niveles de brillo para que la puedas adecuar a todas las situaciones. Además de sus modos de brillo cuenta con tres niveles de iluminación para conseguir efectos de luz fría, blanca y cálida.

Junto a este anillo de luz se incorpora un trípode de una altura máxima de 135 cm para que puedas colocar el dispositivo que te graba. Además, para mejorar la utilidad de este dispositivo, este cuenta con un mando remoto Bluetooth para que puedas hacer fotos de forma remota.

Comprar en Amazon por 38,99 25,49 euros

Llévate ahora a casa este anillo de luz de 10.2 pulgadas con trípode y mejora la calidad de tus vídeos por muy poco, ya que te lo podrás llevar con un 35% de descuento ahora en Amazon.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin