Compras

Aspiradora sin cable Dyson V8: llévate una de las mejores aspiradoras de Dyson a un precio imposible de igualar

Limpiar el polvo en casa puede ser una tarea de lo más tediosa. Contamos con aspiradores que nos pueden hacer la vida un poco más sencilla, aunque los cables, lo pesado de los modelos tradicionales y su ruido pueden a veces ser más una complicación que una facilidad. Afortunadamente, marcas como Dyson se han preocupado por hacer que esos problemas sean cosa del pasado.

¿La prueba que lo demuestra? La aspiradora Dyson V8 Motorhead. Un aspirador de pie y sin cable con una enorme potencia de succión y una genial batería que, ahora, puedes comprar a un precio mucho más bajo de lo habitual gracias a las ofertas de verano de Dyson. ¿Quieres pagar 50 euros menos por este aspirador? Pues ahora es el momento, aunque vamos a explicarte todo lo que lo hace tan especial para que tengas menos dudas todavía.

Compra en Dyson por 329 279 euros

Aspiradora sin cable Dyson V8 Motorhead

Un aspirador que no viene solo porque, con su compra, te llevas 4 accesorios extra para limpiar la suciedad en toda clase de superficies sin problemas: el cepillo Direct-Drive para suelos complicados, un accesorio multifunción dos en uno para colchones y otras superficies, un cabezal para esquinas y rincones, una base de carga de pared y un cargador extra.

Este modelo tiene una batería que ofrece una duración de hasta 40 minutos aspirando en el modo de succión estándar con una sola carga, aunque puede alcanzar los 115 W de potencia de succión si se desea, con un motor que alcanza las 110.000 revoluciones por minuto. Además, cuenta con un sistema de filtro propio que evita cualquier posible fuga de polvo o suciedad mientras se está utilizando o incluso cuando deja de usarse.

Su cepillo cubierto de nailon es capaz de capturar la suciedad más incrustada en los suelos más difíciles. Por otra parte, el cepillo Direct-Drive es ideal para absorber y eliminar la suciedad incluso en las alfombras más duras, gracias a sus cerdas rígidas de nailon. Tiene todo lo que hay que tener para que tengas tu casa limpia, y sin molestias por el ruido gracias a su sistema de control acústico integrado.

Poco más se puede añadir sobre la aspiradora Dyson V8 Motorhead, y mucho menos ahora que puedes comprarla por 279 euros. Su precio habitual es de 329 euros, pero, gracias a las ofertas de verano de Dyson, te la puedes llevar más barata. Aprovecha, ¡porque la oferta está disponible solo por tiempo limitado!

Compra en Dyson por 329 279 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin